Jump to content

Simpatico visitante

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El fondo es de vicio, me encante esa tonalidad azul, lastima esa franja blanca, aunque estos detalles casi siempre solemos verlo cuando las pasamos al pc. En este caso el foco lo veo muy critico, no se si puede ser por la reducción o exceso de mascara, en todo caso un acercamiento brutal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder...se estaba abriendo la foto y como estoy megabajando historias de la internet pues vi un trozo naranja

sobre fondo azul y pensé...

verás, el señor bugfish les da de comer naranjas a los bichitos y ese va a ser el truco... y de repenté me aparece

tremendo bicho en pantalla...!!!

buenísima la foto...!!! está usted en otra división...jejeje

un abrazo

h

Enlace al comentario

Impresiona muchisimo el acercamiento, la máscara de enfoque y esos brillitos estan al límite, pero la nitidez sin recorte debe ser buenisima,ya me gustaría a mí ya.....

Saludos

Hola Colindres gracias por pasar y comentar, no esta recortada, es el disparo completo, nunca las corto o reencuadro, y si lo hago lo advierto, no soy muy amigo de eso la verdad, lo dicho gracias por pasar.

Un abrazo

Enlace al comentario

El fondo es de vicio, me encante esa tonalidad azul, lastima esa franja blanca, aunque estos detalles casi siempre solemos verlo cuando las pasamos al pc. En este caso el foco lo veo muy critico, no se si puede ser por la reducción o exceso de mascara, en todo caso un acercamiento brutal.

Un saludo.

Hola Antoni no se que decirte la verdad, echale un ojo en flickr si quieres, tiene foco rabioso en el ojo, por eso las subo mas grandes hay veces que aqui no termino de verlas muy alla.

Un abrazo compi gracias por comentar

Enlace al comentario

joder...se estaba abriendo la foto y como estoy megabajando historias de la internet pues vi un trozo naranja

sobre fondo azul y pensé...

verás, el señor bugfish les da de comer naranjas a los bichitos y ese va a ser el truco... y de repenté me aparece

tremendo bicho en pantalla...!!!

buenísima la foto...!!! está usted en otra división...jejeje

un abrazo

h

Jajaja Hector un dia te va ha pegar un arreon abriendo una foto jaja gracias por el comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javier, menuda fotaza, esto es macroextremo, está al limite. Enhorabuena es buenísima. El bichito en cuestión se llama Cryptocephalus bipunctatus, pertenece a la familia de los cleópteros.

Coincido con héctor, estas en división de honor.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Javier, menuda fotaza, esto es macroextremo, está al limite. Enhorabuena es buenísima. El bichito en cuestión se llama Cryptocephalus bipunctatus, pertenece a la familia de los cleópteros.

Coincido con héctor, estas en división de honor.

Un saludo

Mar

Jolin D-Mar muchas gracias por la identificación, cómo sabes tanto de bichos? me puedes pasar alguna web o algo donde pueda identificar los que no se lo que son, ahora mismo le cambio el nombre en Flickr que tenia puesto escarabajo :lol:

Muchas gracias D-Mar por tu comentario :)

Un abrazo

Enlace al comentario

El fondo de lujo. Yo hubiera clonado la zona blanca, aunque tú creo que no eres muy partidario de ello.

Un poco más de pdc se hubiera agradecido, aunque con tanto acercamiento, jodidillo lograrlo. Sigo insistiendo en que los datos de la toma ayudarían a comentar.

Saludos. :lol:

FM2

Enlace al comentario