Juan Aarón Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Bueno compañeros quisiera que me dierais consejo para mejorar . La Cicer - Las Canteras 2010 - D90 por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr Un saludo y gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Bueno compañeros quisiera que me dierais consejo para mejorar . La Cicer - Las Canteras 2010 - D90 por Juan Aarón Santana Corujo, en Flickr Un saludo y gracias por pasaros Cuelga los exif, ya que sin ellos es mas difícil de comentar, en principio le hubiese abierto mas el diafragma para darle mas profundidad y asi hubieses sedado el agua, no se si has usado tripode, pero da la sensación de estar trepidada. La foto tienes buenos colores y me gusta la composición aunque puede que ganase con algo menos de piedra en el primer plano (o tal vez no, no me hagas mucho caso). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Los datos son: Cámara Nikon D90 Exposición 2 Aperture f/9.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Efectivamente no estaba lo estable que debiera el trípode, a fin de cuentas estaba metido entre piedras. Quiza intente como dices meter un F mayor. Un saludo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 El diafragma es correcto para obtener una gran profundidad de campo, abriendo más la habrías reducido. El problema del enfoque se soluciona apuntanto a la hiperfocal, no tiene más misterio. Me gusta mucho el contraste de los colores grises de tierra, mar y nubes superiores con el color encendido del atardecer. Una pena la nitidez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.