MHR Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Necesito comprar una memoria mas rapida para la camara, pero antes queria saber de la experiencia de Uds que de seguro ya probaron esto. Quiero hacerme de una memoria sandisk extreme de 60mb/s para grabar los Raw en el slot 1 y dejar mi vieja sandisk extreme IV de 45Mb/s para los Jpg en el slot 2. Ahora mi pregunta alguien probo si dos memorias de diferentes velocidades de transferencia funcionan bien??? si generan conflicto, si la comara toma a la mas lenta como standar de trabferencia??? desde ya agradezco su aporte.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 En la D3s no lo sé, pero en la D3, el buffer si queda limitado a la tarjeta más lenta; se nota sobretodo al hacer copias del RAW, en ambas tarjetas. En tu caso, la diferencia de velocidad no es tanta, la mas lenta de 45, y la mas rápida de 60; además si metes los Jpeg en la de 45mb/s, la diferencia de velocidad se compensa por el peso diferente de los archivos. Y puestos a recomendar, yo uso unas transcend de 600x.... son la leche, por algo menos de precio que las SanDisk. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MHR Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 En la D3s no lo sé, pero en la D3, el buffer si queda limitado a la tarjeta más lenta; se nota sobretodo al hacer copias del RAW, en ambas tarjetas. En tu caso, la diferencia de velocidad no es tanta, la mas lenta de 45, y la mas rápida de 60; además si metes los Jpeg en la de 45mb/s, la diferencia de velocidad se compensa por el peso diferente de los archivos. Y puestos a recomendar, yo uso unas transcend de 600x.... son la leche, por algo menos de precio que las SanDisk. Saludos! Muchas Gracias por la data MAT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.