Ainvar Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 No se si es el sitio más adecuado para exponerla, pero no encuentro dónde. Tengo una D300s y no me deja darla de alta en Nikonistas Pro, ¿puede ser porque sea un regalo que me trajeron de USA? En cualquier caso no encuntro la forma de ponerme en contacto con Nikonistas.com y ver si ése es el motivo y si se puede hacer algo. Cualquier ayuda de agradece. Gracias de antemano Saludos Pelayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemamar Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Pues mucho me temo que solo te permiten dar de alta el material comprado en España y que haya sido importado por Nikon España. Yo tengo algún objetivo comprado aquí pero de importador paralelo y no lo puedo registrar en mi perfil nikonista junto con el resto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Seguramente la podrás registrar en NIkon USA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.