halford Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Que os parece? Cámara Nikon D300 Exposición 2.5 Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokina 11-16 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Fantástico el tratamiento que le has dado a la imagen. Sólo me molesta que hayas cortado esas nubes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Yo la veo floja de foco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Esta un pelín torcida? o soy yo? lo mismo es el reflejo de las montañas. Por lo demás me parece increíble, muy bonita, has pensado en ponerla B&N? creo que quedaría muy bonita también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 bonitos colores Haldford y unos reflejos fantásticos, sólo que la veo un pelin caida a la derecha ¿desde que parte de las salinas la has hecho? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Muy buena foto. Me gustan como han quedado los colores. Quizas un poco floja de foco y caida a la derecha pero nada que no se pueda solucionar en un momentin. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.