Jump to content

de paseo

Ausiàs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, la verdad es que el momento me mola mucho, veo una pose interesante en los caballos y en el paisano que los conduce. Cierto es que me falta un pelin de aire por arriba y por la derecha, pero ya sabes que esto es cuestion de gustos.

Deberias de haber cerrado un poco mas el diafragma, para dar mas PDC, y habria salido todo un poco mas nitido, te digo esto, porque la velocidad a la que tiraste te lo permitia, hay otras veces que la velocidad no nos deja, tambien incluso podias haber bajado el iso un pelin, con lo que hubieras podido cerrar mas, para tener mas PDC.

Pero vamos que ya la quisiera yo para mi, que muy bonito es decirlo delante del PC y otra cosa es estar allí en el momento justo.

Felicidades.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre gracias por tus comentarios pepelu10, mi caballo de batalla nunca mejor dicho está justamente en lo que acabas de comentar, me falta definición y foco en muchas de mis fotos. en esta en cuestión me apareció de repente por el camino y los caballos iban ligeros, tal como tenía la cámara le seguí el rastro y disparé. En esos momentos tenía montado el 70-300vr. y estaba entre unos canales con menos luz por eso tenía esas condiciones la cámara. De tosas formas voy recogiendo vuestros comentarios para seguir puliendo estos detalles.

gracias por pasar,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web