juan-cla Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Ya llega el Otoño y los dias..... ahora estamos para aprender a base de criticas Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me ha dado frío de ver tu foto. Me gusta bastante, muy bien encuadradas las diagonales tanto de los árboles como del cerco que te transportan hacia la niebla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Gracia geroni, siempre alenta que vaya gustando, aunque esto ya sabemos que primero van las flores y detras viene la maceta je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola Juan, Me gusta la sensación de profundidad que da la niebla y como la valla y el camino dirigen la mirada. Buena composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Muy buena la fotografía, la composición y encuadre muy bien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Gracias por pasar y comentar, es agradable ver los comentarios (mas si gusta) es que vamos por el buen camino Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas