Mr. Waiter Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola amigos: Como detalle en el bautizo de mi niña tengo intención de regalar una foto hecha por mi, con ayuda de un gran amigo, en un marco. Me gustaría que opinarais a ver que os parece el resultado. Igual no es este el subforo adecuado, si es así, me lo hacéis saber y la cambio. Sois los primeros en verla, ya que es una sorpresa. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Noto la piel un pelín subexpuesta, además de una dominante magenta en la foto que no sé si estará hecho a drede por el color del marco que has elegido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Es preciosa, la foto te ha salido muy bien, como dice Roberto el dominante magenta en la foto, por lo demas est bien en cuanto el encuadre y nitidez. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Noto la piel un pelín subexpuesta, además de una dominante magenta en la foto que no sé si estará hecho a drede por el color del marco que has elegido.Saludos. hola, estoy de acuerdo con el compañero, y añado que sobre todo corrigiendo la dominante quedará un recuerdo precioso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 (editado) Pues si, la foto está bien de foco, la niña está preciosa con su sonrisa, y en eso no hay nada malo que decir, salvo esa dominante que puedes corregir muy facilmente. Aunque yo SI mejoraría el encuadre. No tiene demasiado sentido que la niña tenga la cabeza en el tercio superior derecho y mire hacia fuera del marco. Lo normal en esa posición es que mirará hacia el otro lado. Así que para mi gusto, y ya que te has esmerado y el foco es más que correcto, salvo que te sobre espacio en la toma, yo la repetiría, para que estando en esta posición la niña mirara en el otro sentido, o si mira en ese sentido, pues situarla en otra parte del cuadro. Por otra parte, ya que vas a hacer el esfuerzo, y va a ser un gran recuerdo, revisa bien los brillos, procura no disparar con flash a la niña y usar luz natural que entre por algún ventanal. La piel de los niños es casi transparente y los brillos no son nada buenos en sus rostros, por eso yo intentará taparlos un poco.. Es que te salen en la barbilla frente y mejillas... Como padre no los vas a ver porque solo ves a tu hija, pero ya puestos a hacerlo hazlo del todo bien. En fin, es una cuestión de composición y exposición, que ya puestos que vas a hacer el enorme esfuerzo, lo ideal es que quede lo mejor posible. Así queda descompensada aunque quede preciosa... :) Editado 30 de Septiembre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 (editado) Muchas gracias a todos por pasar, me encanta recibir consejos vuestros e intentaré llevarlos a cabo. Solo se aprende preguntando, mostrando y practicando. Un abrazo. Editado 30 de Septiembre de 2010 por Mr. Waiter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos por pasar, me encanta recibir consejos vuestros e intentaré llevarlos a cabo. Solo se aprende preguntando, mostrando y practicando. Un abrazo. De nada hombre, si vieras por navidad lo que hice el año pasado a petición de mi hija, con mi nieta vestida de blanco satén así como un angelito con arito y todo en la cabeza, te hubieras reído de lo lindo. Me las pasé putas con los reflejos del vestido. Pero ellos querían hacer una foto que sirviera en plan postal navideña para felicitar a sus amigos. Te reirías, pero yo entendí y respeté el deseo de mi hija: Mi nieta había nacido en Julio 2009 y querían felicitar a toda la familia con una foto. Es natural, es su primera hija y mi primera nieta, así que lo comprendí muy bien. Al final y por error sin probar primero, encargaron una de mis tomas a un "profesional" para que les hiciera 100 tarjetas de felicitación y quedó todo hecho un churro, ya que ese tipo tenía de profesional lo que yo de Papa... :) Para matarlo... vete con cuidado con esas tiendas de revelado que te destrozan las fotos. No dejes que te hagan una mierda, y si quieres seguir mi consejo, exige primero una prueba de tu foto para ver si está conforme a lo que quieres... Que luego además del precio, te queda un mal sabor de boca viendo las chapuzas que suelen hacer... :) Espero y deseo que te quede bien. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Gracias a todos compañeros. Hyago eres un ejemplo para muchos en éste foro, sigue criticando y comentando ten activamente y sigue también colgando tus cosillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Una pocholada, muy bonito, pero me gustaría decir que todo demasiado rosa, o no se como llamarle, esta demasiado saturado del mismo tono, tenia que tener unos ligeros cambios, suavizarlo cambiando un poco el entorno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas