Jump to content

Las cruces...

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado por lo menos me parece que está bien currado, con tu permiso me atrevo a definir las fotos, la primera sería el Génesis y, la segunda el Juicio Final, eso es lo que me hace imaginar este tipo de fotos con ese procesado, no sé si estaré muy equivocado.

Lo que quieras interpretar, o no queriendo interpretar nada te han salido bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooh la de nuevo. Pues muchas gracias por pasar y comentar.

Realmente no he buscado una "interpretación" especial, mucho más allá de darle a ambas imágenes una carga mayor todavía de dramatismo e impacto a través de gran contraste (luz y oscuridad) y fuerte procesado de las tomas.

Es verdad que el cocktail 'simbología' + 'oscuridad' tiene connotaciones de tenebrosidad. Creo que este tipo de resultados finales tienen fuerza pero son poco comerciales.

Comentario de una amiga esta mañana.... 'hijo mío, vaya foto,... da miedo'

Saluditos.

Enlace al comentario

La primera me parece cojonuda (el procesado genial y la foto también), la segunda está muy bien, pero no me gusta el tema de la luz que coincide con la parte superior de la foto.

Bonitas fotos :) . Salu2,

Enlace al comentario

Aparte del procesado que es algo personal, la primera foto la composición no me acaba de convencer los dos elementos importantes están demasiado arrinconados y la cruz hay que enderezarla.

La segunda la veo mejor compuesta, pero lastima por la parte quemada y los fleirs.

Salu2

Enlace al comentario