quique2 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Vuelvo de nuevo con una textura. Con CS5 Cámara Nikon D2Xs Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pues es muy interesante, lo que pierde es el pelo, y los lados, la textura no esta entonada, la verdad que es una lastima le veo fuerza a la imagen, pero tampoco lo veo imposible, oscureciendo las zonas, como un recorte de la izquierda, ya que este tipo de obras por asi llamarlo suelen ser centradas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 A mí me parece que detrás de la textura hay un buen retrato. Un poco centrado eso sí, pero se adivina buena expresión. Así tal cual, pues no sé, no me convence nada. El pelo se pierde y en la cara aparecen unas líneas en zonas que afean la imagen. Pero bueno, eso ya va a gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.