v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 (editado) Una mantis nocturna. Exif y a pulso Saludos Editado 30 de Septiembre de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Pues me gusta. La veo muy bien de nitidez, lo de las antenas a foco y tan bien perfiladas en el mismo plano que el resto, es para nota. La pdc es grandecita aunque le faltó un pelín en las garras, poca cosa. :) Viendo los Exif, nunca he tirado a velocidad tan alta con flash. Tengo que probar. Por cierto, lástima de reflejo en el ojo pero bueno, es lo que hay. Muy chula tu mantis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Preciosa... como todas. Ya nos explicarás cómo haces para que posen tan bien para ti. :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola Antonio, muy buena toma con nitidez notable y la pdc casi al 100%, me gusta la composicion y la pose de la mantis conseguida, el reflejo del ojo para mi no la desmejora practicamente nada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Pregunta de ignorante ¿no se supone que la máxima velocidad de sincronización del flash y la cámara es 1/200 sg? Y si es así, ¿cómo lo has hecho? La foto genial, me gusta. Y tu pulso también (pero sólo tu pulso no te vayas a pensar ) Saludos castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Pues me gusta. La veo muy bien de nitidez, lo de las antenas a foco y tan bien perfiladas en el mismo plano que el resto, es para nota. La pdc es grandecita aunque le faltó un pelín en las garras, poca cosa. Viendo los Exif, nunca he tirado a velocidad tan alta con flash. Tengo que probar. Por cierto, lástima de reflejo en el ojo pero bueno, es lo que hay. Muy chula tu mantis. Saludos. Preciosa... como todas. Ya nos explicarás cómo haces para que posen tan bien para ti. Salu2, Hola Antonio, muy buena toma con nitidez notable y la pdc casi al 100%, me gusta la composicion y la pose de la mantis conseguida, el reflejo del ojo para mi no la desmejora practicamente nada.Un saludo Tomas Pregunta de ignorante ¿no se supone que la máxima velocidad de sincronización del flash y la cámara es 1/200 sg? Y si es así, ¿cómo lo has hecho? La foto genial, me gusta. Y tu pulso también (pero sólo tu pulso no te vayas a pensar ) Saludos castellanos Cuando el empleo del flash se hace indispensable como es el caso, ya que era de noche totalmente 23:30, su rastro como brillos y sombras es inevitable. José Ramón, la sincronización fue una de las cosas por la que me decanté por la d300, en su momento era la que arreglo al presupuesto era la que más velocidad en ese aspecto me permitía, con un flash compatible puedo hacerlo saltar en toda la gama de velocidades, ojo, pero el incorporado nada más que hasta 320, pero uno externo hasta 1:8000, que para algunas cosas viene del carayo... Gracias a todos por vuestro paso, me alegra que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Otra fantastica toma. Para mi que le has hecho la cirugia estetica al perrito y por eso posa asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Vaya pulso amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Otra fantastica toma. Para mi que le has hecho la cirugia estetica al perrito y por eso posa asi.Un saludo Vaya pulso amigo... Parece mentira lo que puede llegar a hacer un flash, es el que tiene todo el mérito, aunque no esté bien visto por muchos compis, a mi personalemtne me encanta y además me es indispensable, más que el trípode, al menos en algunas circunstancias. Guela, Safra, gracias por pasaros, me alegra que haya sido de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 muy buena, nocturna cuanto le pagaste para tenerla hasta tan tarde por ahy trabajando una compo muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas