Jump to content

Nikon F

qwerty

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un par de días estuve en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) en Madrid y tienen una exposición de la evolución de la fotografía.

Mirad lo que tienen expuesto como representante de las cámaras reflex: una Nikon F

Jejejeje, anda que no me haría a mi ilusión tener una de esas.....

post-21566-1285843829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace un par de días estuve en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) en Madrid y tienen una exposición de la evolución de la fotografía.

Mirad lo que tienen expuesto como representante de las cámaras reflex: una Nikon F

Jejejeje, anda que no me haría a mi ilusión tener una de esas.....

Pues no son nada caras, anímate. Yo tengo una Nikkormat EL de 1974, una de las primeras réflex electromecánicas, que se encuentran por alrededor de los 100 euros. Una F4 que es quizás la mejor réflex de película profesional de Nikon, se encuentra por unos 350.

En las expos que tengo en flickr, cuyo enlace está en mi firma, puedes ver una buena colección de fotos de réflex de las series F.

saludos.

Enlace al comentario

By the way, la F es una serie de cámaras, no una cámara en concreto, en uso hasta que apareció la F2 a principios de los 70. Esta en concreto yo diría que es una Photomic (por el visor estrambótico ese que lleva) FT o FTn.

No creo que esta valga más de 300 euros de segunda mano.

Enlace al comentario

By the way, la F es una serie de cámaras, no una cámara en concreto, en uso hasta que apareció la F2 a principios de los 70. Esta en concreto yo diría que es una Photomic (por el visor estrambótico ese que lleva) FT o FTn.

No creo que esta valga más de 300 euros de segunda mano.

La F es maravillosa. Mi padre sigue usando la suya, y funciona igual de bien que el primer día. Es una gozada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...