Jump to content

Cementerio de Niembro (Asturias)

manumito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues comentare por conocimiento del lugar que con la marea alta se sale, respecto a la foto el cielo no ayudo mucho, la iglesia parece un poco inclinada a la derecha y donde acaba el cementerio se nota que el programa no solapo bien las imágenes, no se que programa utilizaste quizás deberías probar con otros parámetros u otro programa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comentare por conocimiento del lugar que con la marea alta se sale, respecto a la foto el cielo no ayudo mucho, la iglesia parece un poco inclinada a la derecha y donde acaba el cementerio se nota que el programa no solapo bien las imágenes, no se que programa utilizaste quizás deberías probar con otros parámetros u otro programa. Saludos

Hola,

La unión está perfecta, lo que ocurre es que el reflejo lleva a confundir a la vista. A mi me pasó la primera vez que vi la foto pero haciendo zoom sobre ella se puede ver bien que es el reflejo del agua. Por cierto que usé Photoshop CS5.

Un saludo y gracias por el comentario...

Enlace al comentario

Lástima de cielo tan plano, porque la foto me gusta. Quizá también mejorase a otra hora del día, con el sol más bajo, dando

luz lateral. Yo también conozco el sitio; cuando lo fotografié por primera vez fue en blanco y negro, je, je... hace mucho que no voy.

El primer plano, tampoco me dice mucho; quizá recortando un poco por abajo ganarían protagonismo las barcas de la derecha.

Igual es una barbaridad lo que digo para los expertos en panorámicas, pero... ¿y añadirle unas nubes de "bote"?

Por lo demás, me parece que está bien unida aunque al principio me ha pasado como a milucho, porque la esquina de la tapia

y su reflejo engañan y parece un fallo de empalme.

Un saludo

Enlace al comentario

Seguramente tendrás razón, pero a la vista queda mal el reflejo te juega una mala pasada y eso que lo he ampliado y se sigue viendo raro. Lo que te comentan la iglesia a quedado caída a la derecha.

Me sobra la esquina de abajo izquierda, el procesado bien en colores y nitidez

Salu2

Enlace al comentario

Hola,

La unión está perfecta, lo que ocurre es que el reflejo lleva a confundir a la vista. A mi me pasó la primera vez que vi la foto pero haciendo zoom sobre ella se puede ver bien que es el reflejo del agua. Por cierto que usé Photoshop CS5.

Un saludo y gracias por el comentario...

Pues si que molesta el jo......... reflejo, se me van la vista hacia el, saludos.

Enlace al comentario

Lo que te comentan la iglesia a quedado caída a la derecha.

Cierto es que la iglesia queda caída a la derecha, pero si giramos la foro para enderezarla lo que queda caido es el paisaje al completo. En este caso he preferido dejar la iglesia un poco caída y conseguir el mejor equilibrio global de la foto.

Me sobra la esquina de abajo izquierda, el procesado bien en colores y nitidez

Tienes toda la razón, la esquina de abajo a la izquierda sobra, de hecho esta m¡smo foto me la han impreso y en ella ya eliminé dicha zona.

A ver que os parece con las mejoras que me comentais. A mi no me gusta como queda el conjunto porque ahora es el horizonte el que se ve caído. Lo que si me gusta es la mejora del maldito reflejo del agua que tanto duele.

Niembrebetter.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario