Voris Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Buenas tardes a tod@s: Por motivos ajenos a mi voluntad tendré que comprarme un nuevo objetivo para sustituir mi Nikkor 55-200mm 1:4 5-6 AF S kitero por otro y quiero algo en la línea para hacer macro. No quiero un objetivo con el que tener que acercarme demasiado a los bichos y me han recomendado el Nikkor 105 mm f/2.8 D AF Micro pero por lo que he leido (http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=26846) está descatalogado y es dificil de encontrar. ¿Que otros objetivos en esta línea me recomendais? ¿hay algún 200mm que merezca la pena? Muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Buenas tardes a tod@s: Por motivos ajenos a mi voluntad tendré que comprarme un nuevo objetivo para sustituir mi Nikkor 55-200mm 1:4 5-6 AF S kitero por otro y quiero algo en la línea para hacer macro. No quiero un objetivo con el que tener que acercarme demasiado a los bichos y me han recomendado el Nikkor 105 mm f/2.8 D AF Micro pero por lo que he leido (http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=26846) está descatalogado y es dificil de encontrar. ¿Que otros objetivos en esta línea me recomendais? ¿hay algún 200mm que merezca la pena? Muchas gracias ! Hola Voris, Pues tienes estos, pongo de referencia la web de Jordi Bas para que tengas una orientacion de los precios, podes encontrarlos mas baratos o caros en otros sitios. NO quiero hacer propaganda : Nikon Micro-nikkor 105 VR Nikkor 105 VR Tamron 90 Macro SP-Di Tamron 90 Sigma 105mm f:2,8 MACRO/ Serie EX-DG Sigma 105 Este no tiene motor de enfoque Tokina af 100mm f2.8 macro at-x pro d Tokina 100 Este no tiene motor de enfoque Uno aproximado al 200mm que pides referencia de Digital Factory: Sigma 150mm F2.8 EX DG HSM APO Sigma 150 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Te olvidas del sigma macro 180, aquí tienes informacion del mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Te olvidas del sigma macro 180, aquí tienes informacion del mismo. Tienes razón, me olvide de este :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 En respuesta a tu pregunta, existe un 200mm en macro de una calidad excepcional, para mi un sueño que espero poder cumplir un año de estos, es el Micro Nikkor 200f4D IF-ED, el problema principal, además del volumen y peso, es su precio desde 1400-1500€. Además debes de tener en cuenta que perderás el AF en tu D60, y aunque en macro no se utilice, si que es útil para otras cosas.Te recomiendo compres el Nikkor 105 VR AFS o el Tamron 90SP con motor de enfoque. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 A lo dicho, poco mas se puede añadir. De los dos objetivos macro que tengo, y si quieres hacer fotos manteniendo una cierta distancia, te recomendaria sin duda alguna el 105 f/2.8 VR. Te toca barajar todas las opciones citadas, y buscar la que mas te convenga por prestaciones..........................o por precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Voris Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 En respuesta a tu pregunta, existe un 200mm en macro de una calidad excepcional, para mi un sueño que espero poder cumplir un año de estos, es el Micro Nikkor 200f4D IF-ED, el problema principal, además del volumen y peso, es su precio desde 1400-1500€. Además debes de tener en cuenta que perderás el AF en tu D60, y aunque en macro no se utilice, si que es útil para otras cosas.Te recomiendo compres el Nikkor 105 VR AFS o el Tamron 90SP con motor de enfoque.Un saludo Manuel. Jodeeeer... Muchas gracias a todos por la ayuda, pero ahora si que tengo un lio montao en la cabeza de cuidado... voy a recopilar toda la información que me habeis pasado y a estudiarla, sobre todo los precios, pensaré también en buscar uno de segunda mano. Tengo ya ganas de tirar fotos con un buen objetivo y ver si aprecio la diferencia GRACIAS ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 (editado) Jodeeeer... Muchas gracias a todos por la ayuda, pero ahora si que tengo un lio montao en la cabeza de cuidado... voy a recopilar toda la información que me habeis pasado y a estudiarla, sobre todo los precios, pensaré también en buscar uno de segunda mano. Tengo ya ganas de tirar fotos con un buen objetivo y ver si aprecio la diferencia GRACIAS ! Eso el que pasa por preguntar en el foro................... Analízalo todo bién, y suerte con la decisión. Un saludo Editado 1 de Octubre de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas