Jump to content

Flash SB 900

gabuga

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un flash SB 900, prácticamente nuevo, con muy poco uso, el otro día realizado un reportaje, cuando le di un poco de caña, o sea, al realizar varias fotografías seguidas, me marco en la pantalla sobrecalentamiento, dejando de funcionar hasta que se enfrió, las pilas ardían.

Quisiera saber si esto es normal o tiene algún tipo de defecto.

Y lo comento, por que ya ha pasado por una reparación por una circunstancia aparentemente parecida.

¿Qué puedo hacer? A parte de vigilar esta anomalia cuando lo este utilizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha comentado mas de una vez el problema de sobrecalentamiento del SB-900 con un uso intensivo.

No se lo que será para ti darle caña, pero no es el primer caso en que ha subido la temperatura y el sistema de protección ha actuado no dejando funcionar el flash.

Puedes desactivar la protección por sobre-calentamiento, pero te arriesgas a hacer un estropicio, y si está, por algo será.

Para salir de dudas, lo mejor seria que lo pudieras comparar con otro, si conoces a alguien que tenga uno.

Un saludo

Enlace al comentario

Decirte que a mi me ha ocurrido dos veces, pero esto pasa cuando le doy mucha caña. Me ocurrió en un evento donde salían a recoger diplomas y reconocimientos, y eran muy seguidos, con lo cual se sobre calentó y tuve que dejarlo enfriar un poco. En la pantalla del Flash hay una especie de termómetro donde marca la temperatura a la que está. Si llegas arriba se para.

Enlace al comentario

• Moderadores

Mira que versión de firmware tienes, la actualización es la 5.02 y aunque no dice nada en las mejoras puede que hayan introducido alguna mejora.

Esto que te comento, es simplemente intuitivo, puesto que yo he llegado a disparar con frecuencia a máxima potencia y no he tenido problema, eso sí cuando cambiaba las pilas por que el tiempo de reciclaje se iba alargando éstas estaban muy calientes. Esto sólo es una conjetura ya que cuando le he dado caña fué después de actualizar el firmware.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...