moreno7911 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola compañeros, me ha salido la oportunidad de cambiar mi sigma 24-70 EX Macro por un tamron 17-55 VC. Que os parece el cambio?? hago bien o os quedariais con el sigma... Estoy hecho un lio. He oido hablar tan bien del Tamron que no se que hacer... Espero vuestras opiniones... Saludos compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIMUNIET Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Yo lo tuve y la calidad del objetivo por lo que cuesta es muy buena. La nitidez es muy buena aunque la construcción es sencilla, pero por lo que se paga por el está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Ya, si ya se por que precios se mueve de segundamano pero el problema es que a mi, me ofrecen el cambio por mi sigma... y no se si hago bien cambiandolo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Yo esta semana he estrenado mi Tamron 17-50... Y me he vuelto a enamorar... No te digo ná, y te lo digo tó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas