Guela Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 (editado) Personaje muy querido por los gandienses, de gran nariz y gafas negras, y muy querido por los niños porque les saca de la escuela y les anuncia el inicio de las fiestas patronales de Gandia. Esta formado por el jefe de una banda de tambores disfrazados con uniformes militares del siglo XIX, con gafas y narices postizas, recorriendo las calles de la ciudad y entrando en todos los colegios para sacar a los niños a la calle. Aqui os dejo un par de fotografias aunque sin duda lo más bonito es ver la cara de los niños pequeños que miran embobados como van tocando los tambores. Exif: Focal 200mm Iso 200 Velocidad 1/800 f/8 Exif: focal 135mm Iso 200 Velocidad 1/80 f/6 Un saludo Editado 30 de Septiembre de 2010 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 La primera me gusta mucho Guela. Solo me molesta un poco la pequeña sombra que se introduce en el lado infaerior izquierdo, no dudaría en eliminarla con el procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 En la primera podrías haber usado una mayor apertura de diafragma para desenfocar más el fondo, aunque si como dices te interesaban las caras de los niños entonces quizás otro encuadre, dándoles más importancia a ellos que a los desfilantes, o tal como has encuadrado pero enfocando a los niños dejando los desfilantes desenfocados. A la segunda le metería el corte a la derecha para descentrarlo y quitar al tipo que le sale de la espalda y cerraría más por arriba porque ya que has cortado el ¿sombrero? mejor cortarlo a saco que no sólo la punta. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 La primera me gusta mucho Guela. Solo me molesta un poco la pequeña sombra que se introduce en el lado infaerior izquierdo, no dudaría en eliminarla con el procesado. Un saludo! Gracias kromatico. La verdad es que no me he fijado hasta que lo has dicho. Siempre dicen que ven mejor 4 ojos que dos. A ver si la reproceso y se lo quito. Un saludo En la primera podrías haber usado una mayor apertura de diafragma para desenfocar más el fondo, aunque si como dices te interesaban las caras de los niños entonces quizás otro encuadre, dándoles más importancia a ellos que a los desfilantes, o tal como has encuadrado pero enfocando a los niños dejando los desfilantes desenfocados.A la segunda le metería el corte a la derecha para descentrarlo y quitar al tipo que le sale de la espalda y cerraría más por arriba porque ya que has cortado el ¿sombrero? mejor cortarlo a saco que no sólo la punta. Saludos Eduard Hola Eduard. Gracias por pasar y comentar. He intentado buscar un equilibrio entre el tio de la porra y los niños, dando prioridad a los primeros, porque tu sabes que esto de sacar menores sin permiso te puede costar caro. A la segunda he estado metiendole ahora mismo los recortes que dices, pero es que el fondo queda muy soso, todo de un color y no lo acabo de ver. Te dejo para que le metas tu las tijeras y la subas a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas