Moises307 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola a todos aprovecho para saludar y presentarme. Soy un novato que quiere comenzar en este mundo de la fotografia. Mi duda es la siguiente. He estado mirando flash para mi D3000 y en las especificaciones de la camara no aparece como compatible el NIKON SB-800. Alguien podría decirme si funciona bien y puede manejar todas las funciones. Gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldo_cueva Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Moises307, hoy día estuve en un Curso que dicto Nikon para los novatos y nos dio el dato que hay ahora mismo un Flash todo terreno para las cámaras Nikon y para la Nikon D3000 le va muy bien. Fíjate en el Outlet de Nikonistas esta a 99 euros. Ese es el que nos recomendó el expositor. Espero que te sirva este dato. Un abrazo Saludos Aldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola a todos aprovecho para saludar y presentarme. Soy un novato que quiere comenzar en este mundo de la fotografia. Mi duda es la siguiente. He estado mirando flash para mi D3000 y en las especificaciones de la camara no aparece como compatible el NIKON SB-800. Alguien podría decirme si funciona bien y puede manejar todas las funciones. Gracias por todo. EL SB-800 si que es compatible, mira en las "Especificaciones" de la D3000 aqui en Nikonistas, ademas es una pasada de flash! El SB-400 que te recomiendan esta bien, como suplemento del incorporado, pero es totalmente automatico y se te quedara corto enseguida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moises307 Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Muchas gracias por todo. He elegido este flash ya que me da la impresion de que puede trabajar muy bien en manual, ademas el 400 no lleva informacion sobre el diafragma y la velocidad como el 800 si no me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 El 400 lo encuentro una mala compra, da sólo un poquito más de juego que el iflash de la cámara. Mínimo un 600 (o el futuro 700). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 El 400 lo encuentro una mala compra, da sólo un poquito más de juego que el iflash de la cámara.Mínimo un 600 (o el futuro 700). Totalmente de acuerdo el SB-400 no da nada de nada Yo lo he probado porque me lo dejaron y solo funciona en automatico, solo le puedes subir los EV desde la camara y nada mas. A parte que se queda corto de potencia, como mucho para hacer fotos es una cena de una sala mas o menos iluminada. Como lo orientes al techo y se un poco alto tendras que iluminar con un mechero un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Moises307, hoy día estuve en un Curso que dicto Nikon para los novatos y nos dio el dato que hay ahora mismo un Flash todo terreno para las cámaras Nikon y para la Nikon D3000 le va muy bien. Fíjate en el Outlet de Nikonistas esta a 99 euros.Ese es el que nos recomendó el expositor. Espero que te sirva este dato. Un abrazo Saludos Aldo El que esta a 99 euros es el SB400 El sb800 es compatible con la D3000 pero a no ser que le vayas a dar un uso semi pro en donde necesites mucha potencia por ejemplo al rebotar o iluminar grandes estancias y grandes distancias ,te recomiendo ahorrar e ir porel Sb600 o por el metz 48 Af 1 que tiene las mismas prestaciones que el Sb600 pero por menos de 200€ Matize lo de rebotar porque en uso frontal,la camara ajustara la potencia mediante el ttl y para por ejemplo un retrato a 3 metros va a dar la misma potencia en un Sb600 que en un SB800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Totalmente de acuerdo el SB-400 no da nada de nada Yo lo he probado porque me lo dejaron y solo funciona en automatico, solo le puedes subir los EV desde la camara y nada mas. A parte que se queda corto de potencia, como mucho para hacer fotos es una cena de una sala mas o menos iluminada. Como lo orientes al techo y se un poco alto tendras que iluminar con un mechero un saludo Hombre el 400 da el doble de potencia que el integrado,para muchos usuarios aficionados es un flash ideal para empezar,pero como siempre dire que solo se pueda rebotar hacia el techo y no gire hacia los lados para mi es una limitacion importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.