MELCHORIN Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola que tal, soy nuevo y vengo a aprender todo lo posible sobre este vicio tan impresionante, soy melchorin, y vengo con ganas, tengo una NIKON D5000, me encanta la fotografia y por eso me uno a vosotros siempre que me acepteis. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola que tal, soy nuevo y vengo a aprender todo lo posible sobre este vicio tan impresionante, soy melchorin, y vengo con ganas, tengo una NIKON D5000, me encanta la fotografia y por eso me uno a vosotros siempre que me acepteis. un saludo Hola MELCHORIN bienvenido al Foro espero que lo disfrutes , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D5000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MELCHORIN Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Gracias Pedro, gracias Aliena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osakito Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola a todos , soy nuevo en el foro... Espero poder aclarar algunas dudas y que vosotros me las aclareis... muxas gracias y un saludo a todos. Osakito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido!. Lee las instrucciones del foro, hay muchos y buenos consejos para los recién llegados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Bienvenido al foro; saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas