FélixCasals Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Os presento otra de la terminal nueva del Aeropuerto del Prat (Barcelona). Me gustó por la simplicidad. Dificultad: Como ya podéis observar los ventanales han quemado parte de la fotografía, sin embargo a mi personalmente me gusta y de hecho he acentuado más el contraste para potenciar esa entrada de luz tan espectacular. Agradeceré enormemente posibles mejoras y críticas constructivas. EXIF:| Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/8 | 1/40 sec | ISO 200 | No Trípode | No Flash | Mi galería en FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89/ Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Me parece acertado el darle esa luz a las ventanas para que, huyendo de ellas, centremos la vista en la indicación. Me gusta el efecto espejo... Me gusta el encuadre (vertical da más fuerza a la señal)... Me gustan los colores (aunque quizás le intentaría darle más fuerza al metal de la señal) Y, por sacarte un error (¡por fin! Aunque de error... ejem...) Clonaría esa lucecilla del techo que molesta un poco... Pero, otra vez: Gran foto, gran pulso y muy buena vista. Gracias por compartir tu calidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Una gran fotografía de interiores, con la dificultad que ello conlleva..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Me parece acertado el darle esa luz a las ventanas para que, huyendo de ellas, centremos la vista en la indicación. Me gusta el efecto espejo... Me gusta el encuadre (vertical da más fuerza a la señal)... Me gustan los colores (aunque quizás le intentaría darle más fuerza al metal de la señal) Y, por sacarte un error (¡por fin! Aunque de error... ejem...) Clonaría esa lucecilla del techo que molesta un poco... Pero, otra vez: Gran foto, gran pulso y muy buena vista. Gracias por compartir tu calidad... Suscribo punto por punto lo que dice el compañero. Me gustaría que coincidiéramos y me explicaras un par de cositas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Me parece acertado el darle esa luz a las ventanas para que, huyendo de ellas, centremos la vista en la indicación. Me gusta el efecto espejo... Me gusta el encuadre (vertical da más fuerza a la señal)... Me gustan los colores (aunque quizás le intentaría darle más fuerza al metal de la señal) Y, por sacarte un error (¡por fin! Aunque de error... ejem...) Clonaría esa lucecilla del techo que molesta un poco... Pero, otra vez: Gran foto, gran pulso y muy buena vista. Gracias por compartir tu calidad... Gracias Marakuya por pasar y comentar ! Tienes razón, la luz despista. Hay que clonarla... Saludo y graciassss! Una gran fotografía de interiores, con la dificultad que ello conlleva..... Gracias Dulce tenerife. Un saludo ! Suscribo punto por punto lo que dice el compañero. Me gustaría que coincidiéramos y me explicaras un par de cositas. Gracias Aliena por comentarme, como siempre ejejeje. Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Suscribo punto por punto lo que dice el compañero. Me gustaría que coincidiéramos y me explicaras un par de cositas. Yo también me pido una entrevista, mejor el mismo día, para matar dos pájaros de un tiro. Y nos explicas, no un par de cositas, más bien muchas. Felicidades. Y quita esa lucecita de la derecha. Parece mentira para ti, siendo tan perfeccionista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola Felix. Jugandote el pellejo, al sacar la camara dentro del aeropuerto?. Tu tranquilo que siempre declararemos a tu favor diciendo que es para enseñarnoslo de la mejor manera posible al resto de nikonistas. Me guta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas