Jump to content

Recomendacion de impresora multifuncion


karlos_PH

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que me recomendaseis una buena impresora multifuncion.

Necesito que sea completa, es decir, que sea buena tanto para escaneo como para impresion de fotografias, preferiblemente que tenga conexion wifi.

No me importa mucho el precio lo que quiero es que cumpla esos requisitos y tambien que sea de alguna marca conocida para que no me cueste encontrar los cartuchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una HP Photosmart Premium (C309c-m) desde hace un mes y estoy muy contento con ella. Lleva 5 cartuchos de tinta independiente, que pueden ser de tamaño normal o XL para abaratar costes. Los XL salen a 16 euros cada uno. Lleva Wifi y también Bluetoth y escanea a bastante buena resolución; incluso si escaneas varias fotos a la vez, te separa el resultado en fotos individuales automáticamente, también tien e pantalla táctil muy fácil de usar. Lleva bandeja para 10x15 y para 13x18, además del DIN A4 y sistema para imprimir por las dos caras sin que tu tengas que dar la vuelta al papel, mira sus carcterísticas en hp.es

 

Una de las cosas que me convenció, además de su calidad, es la facilidad para conectarse en Wifi, simplemente detecta tu Wifi de Internet y pones la clave y listo, en las Epson tienes que meter un disco de instalación del Wifi y cada vez que falla o pierde la conexión tienes que volver a instalarlo.

 

Su precio fueron 150 €. Busca que la FNAC tiene una página en la que compara varias impresoras, según calidad y ésta es la recomendada, aunque también hay una Epson que le va muy a la par. Hablo siempre en A4, en otros tamaños, hay otras cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he estado exando un vistazo y la HP Photosmart Premium (C309c-m) me convenze bastante sobre todo por eso de la facilidad con el wifi. De todas maneras si hay alguna sugerencia mas por ahi la acepto de muy buen gusto.

gracias

Hola, perdona pero si estas interesado en recargar cartuchos te aconsejo una Canon, ya sé que esto es Nikonistas, pero Nikon no fabrica impresoras y las Canon son una delicias para recargarlas, y la calidad de imagen es excelente, he tenido 3 HP Photosmart y mi experiencia no ha sido buena a la hora de recargar buenas fotos pero mucho dinero en cartuchos, si quieres mas info ya me diras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...