RAUL90 Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 d90 + sifgma 17-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Un pelín oscura, levanta las sombras, que podamos ver mejor las hojas de los árboles Aumenta el contraste con un poco de foco, y creo que te quedará redonda Que fácil es opinar desde el sillón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Gracias por las criticas ,posiblemente tengas razon no le pillo el punto al contrastre , (o me paso o me quedo corto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola "RAUL90". Una bonita "estampa" de los canales en tono "atardecer"= oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Bonita foto Raúl, Creo que se pordria mejorar el procesado y destacar el cielo un poco más y levantar las sombras. Es muy fácil decirlo pero yo no tengo claro como hacerlo. Si lo consigues ya me diras como lo haces. Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Gracias poe el comentario ,posiblemente tengas razon con lo de las sombras y el cielo se me quemo un poco abra que practicar mas con el photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola A mí estas tomas de los canales de Amsterdam, me piden formato vertical. Será una manía, supongo, pero creo que resultan más atractivas. Me faltan los exifs para poder comentar algo más, pero pienso que se le puede sacar más partido trabajando con ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 50 mm f 5/6 1/60s iso 200 0EV medicion matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas