cromanc Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola!!! que emoción al saludaros a tod@s... se presenta la recien llegada... y como todos los novatos además de las presentaciones surgen las dudas, a ver si sois capaces de ayudarme con la primera cuestión, en la d3000 las imágenes tomadas giran automáticamente en el modo de visualización?, no me refiero al display de info (que ya veo que si) ni si giran o no una vez pasadas al pc( que ya veo que no), sino si en la propia cámara pulsando el play para ver la imagen tomada, gira automáticamente una toma en vertical para verla grande y no en posicion horizontal y por tanto más pequeña...? Creo que en la tienda donde la compré me pareció que si, y ahora no lo sé configurar... he vuelto a la tienda y me dicen que no lo hace, pero no se si es por evitar devoluciones _ cambios o qué, y este tema ya me tuesta la cabeza... alguien lo sabe? gracias a tod@s... nos vemos en los foros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Lo tienes en el... Botón MENU -> menú reproducción Página 118 del manual. Yo lo tengo desactivado. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Si no me equivoco cuando le das al botón de visualizar (que llamas play) las que están en vertical no se mueven automaticamente si giras la cámara en esa misma posición. Se ven en pequeñito como tú dices. Es una pega que yo veo, pues mi canon G9 si lo hace y es muy aprovechable! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Lo tienes en el... Botón MENU -> menú reproducción Página 118 del manual. Yo lo tengo desactivado. Saludos. Juanvi. Juanvi, acabo de hacer esto que me dices y efectivamente sale la foto en vertical, ya veo que no se gira con un sensor de posición como el display de info, pero con esta opción me vale para ver mejor... gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Lo tienes en el... Botón MENU -> menú reproducciónPágina 118 del manual. Yo lo tengo desactivado. Saludos. Juanvi. es más yo lo tenia activado, y claro se veía muy pequeña y a excepción del histograma, no podia ver la toma con facilidad sin usar la ampliación... nuevamente gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.