héctor Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 bueno, el asturiano definitivamente no se puede sumar a esta kedda si finalmente la realizais... supongo que me iré el lunes por la mañana a coruña para volver el martes porque ando muy pillado de tiempo... si me diese tiempo -algo que de momento dudo...- trataré de localizar al señor romyone el lunes por la tarde... volveré a coruña nuevamente el 13...si es que ando liado de coj.... un abrazo para tod@s... h por cierto que si os vais a acercar al monasterio con la previsión de tiempo que hay mejor llevais buenos impermeables porque yo la última vez que estuve me cogí una mojadura de antología...y no sé yo pero el dicho ese de que quien se atecha bajo hoja dos veces se moja, o algo así, vaya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Muy buenas a tod@s, viendo el temporal que hace , que llueve a cantaros y que las previsiones para el domingo son más lluvía, creo que lo mejor será hacer la KDD otro fin de semana, pues hacer 300km para pasarlos dentro del coche o en un lugar cerrado no es muy apetecible, vamos que coincido con la opinión de makolvi y, ya lo siento, pues las ganas de estar con vosotr@s y conoceros en persona son muchas. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Hola a tod@s! Esto está sonando a aplazamiento. Tiene mucha razón Makolvi y D-Mar, conozco un poquito la zona y fotográficamente nos hace falta luz ya que es un lugar que con los árboles y el propio cañón del río hace bastante sombra. Los cielos plomizos no son favorecedores en el caso de los dos monasterios....y ni mencionar que efectivamente la previsión marca agua para todo el finde. Ojo....que no tiene nada que ver que se corra el GP de Mónaco de F1 :) .....porque me buscaría un lugarcito donde seguir la carrera, pero también a mí me apetecía conoceros a tod@s. Siento que Héctor encima ande "liao" y no pueda acudir. Yo creo que la primera quincena de junio tampoco sería mala idea, está próxima la fecha y el tiempo debiera ser mejor. Sigo aceptando sugerencias por vuestra parte. :) Lúa, en caso de que al final lo aplacemos, te apuntas a la siguiente y ya vas con más territorio explorado y conocido para luego intercambiar los conocimientos del terreno con los fotográficos. También es cierto que si el grupo que teníais concertado viene de tan lejos es una faena dejarlos en casa, y en el plano biológico no influye tanto como el fotográfico. Pero no podríamos soplar y mandar los nubarrones a Montecarlo, que al Nano le va a hacer falta la lluvia a raudales???? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Hola a tod@s! Esto está sonando a aplazamiento. Tiene mucha razón Makolvi y D-Mar, conozco un poquito la zona y fotográficamente nos hace falta luz ya que es un lugar que con los árboles y el propio cañón del río hace bastante sombra. Los cielos plomizos no son favorecedores en el caso de los dos monasterios....y ni mencionar que efectivamente la previsión marca agua para todo el finde. Ojo....que no tiene nada que ver que se corra el GP de Mónaco de F1 :) .....porque me buscaría un lugarcito donde seguir la carrera, pero también a mí me apetecía conoceros a tod@s. Siento que Héctor encima ande "liao" y no pueda acudir. Yo creo que la primera quincena de junio tampoco sería mala idea, está próxima la fecha y el tiempo debiera ser mejor. Sigo aceptando sugerencias por vuestra parte. :) Lúa, en caso de que al final lo aplacemos, te apuntas a la siguiente y ya vas con más territorio explorado y conocido para luego intercambiar los conocimientos del terreno con los fotográficos. También es cierto que si el grupo que teníais concertado viene de tan lejos es una faena dejarlos en casa, y en el plano biológico no influye tanto como el fotográfico. Pero no podríamos soplar y mandar los nubarrones a Montecarlo, que al Nano le va a hacer falta la lluvia a raudales???? :) Hola Angel, te aseguro que si soplando lo conseguimos, empiezo a la voz de ya a soplar con toda la fuerza de mis pulmones..., ya es mala suerte este tiempo asquerosament lluvioso que tenemos. Si al final posponemos la KDD, en el mes de junio yo podría el fin de semana del 21 y 22, ya que el fin de semana del 14-15 , estaré por asturias. En fin vosotros direis. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Pues no se, hoy el dia está asqueroso, pero si entráis en la web del Windgurú, que no suele fallar, no dá lluvias para el domingo en la zona de Coruña y da una cobertura de nubes entre el 40 y el 70 % Si nada cambia, nosotros iremos de todas formas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Hoy está callendo la del pulpo!!!!! j*er que manera de llover. Aplazamos, por mi no hay problema, me como yo solo la empanada jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Ya veo que la empanada no se pierde....aquí la tarde ha estado interesante, pero aparte de bajar la temperatura es el sur de Galicia y ya sabemos cómo anda el tema de los microclimas. Aún así, el inconveniente sería "patear" por el terreno y entre la vegetación....estarían "enpantanados". Pero los riachuelos a tope, jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Nosotros iremos de todas formas, asi que si a alguno de vosotros le apetece, avisadme por email a [email protected] Saludos y para los que no venís...nos vemos en otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Buenoooooo.....pues yo ya llegué del Rali do Albariño....y decir que por la mañana me cayó la del pulpo...me puse como una sopa, D300 incluida y objetivos idem de idem. La tarde se portó...pero mañana dan agua igualmente. Como el aplazamiento ha sido la opinión mayoritaria, abrimos nueva ronda de consultas para fecha y desearle a Lúa que tenga la suerte de que no os llueva y os salga la excursión de fábula. A ver si a la próxima va la vencida!!!!! Saludos a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Buenoooooo.....pues yo ya llegué del Rali do Albariño....y decir que por la mañana me cayó la del pulpo...me puse como una sopa, D300 incluida y objetivos idem de idem. La tarde se portó...pero mañana dan agua igualmente. Como el aplazamiento ha sido la opinión mayoritaria, abrimos nueva ronda de consultas para fecha y desearle a Lúa que tenga la suerte de que no os llueva y os salga la excursión de fábula. A ver si a la próxima va la vencida!!!!! Saludos a tod@s! Hola Angel, siento tu mojadura, pero la lluvía es la constante estos días, como ya dije en otro post, en Junio puedo quedar con vosotros el fin de semana del 21-22, y el domingo 8 de junio, vosotros direis como os viene mejor. Espero que por fin tengamos sol, que aqui en el sur el día estaba como en la foto Espero que mañana Lua tenga suerte y puedan disfrutar de su salida. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Graciaaas A ver si hay suerte...mañana os cuento, y os enseño foticos chaoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Vaya día de sol nos tocó ayer!!! ya sabía yo que el Windgurú no me podía fallar!!! , solo se nubló al final de la tarde, y cuando salimos de la cafetería a eso de las 8 ya caían unas cuantas gotas, pero vamos, que el día redondo! Ya subiré algunas fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Aquí os dejo una muestra del pedazo día de sol que os perdisteis ayer El grupo: Nuestro guía en plena explicación sobre el tritón ibérico: Con gafas y linterna especiales para ver las marcas de seguimiento de la población: Una lagartija: Y algunos de los motivos fotografiados: Solo es una pequeña muestra, la cantidad de fotografías que hicimos ayer fué una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Me alegra mucho que tuvieseis sol y un día tan bueno, pena de no hacer caso a Winguru..., que se le va a hacer, la proxima vez sera. Las fotos son muy buenas Lua, ponen los dientes largos. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Graciaas! Pues si, el Windguru no suele fallar nunca, nunca, es la única predicción del tiempo de la que me fío, dijeron que llovería a partir de las 8 y a las 8 en punto cayeron las primeras gotas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Hola de nuevo! Pues ya estamos aquí, después de 4 semanitas de ausencia. Buenas fotos Lúa, pero ya ves la que nos caía el día anterio....pecamos de prudencia. Por mí retomamos tema y fijamos fecha...se abre el turno de sugerencias, aunque creo que en Julio y en Agosto, el tráfico está restringido en el parque y sólo valdría el bus gratuito, pero que solo lleva al Monasterio de Caaveiro. Os toca!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Hola a tod@s, por recomendaciçon de makolvi, acabo de entrar en el post... podèis contra conmigo. Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Bienvenido ferdelrio....pues ahora toca ir poniendo fechita en el calendario.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Avarand llevas razon, a partir de mañana el coche hay que dejarlo a lo sumo en el centro de interpretacion, a 8 km de la subida al monasterio, personalmente creo que julio y agosto no es buena epoca pues los fines de semana esto está petado de gente, hay que usar el autobus y las visitas a las ruinas del monasterio son guiadas y cada media hora en grupos de 20 o 30 personas, a parte por los senderos hay gente en todas partes y a lo largo del rio, y para fotografiar el paisaje desde luego no es lo mas adecuado, yo casi lo dejaria para septiembre, haber lo que opina el personal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Bienvenido ferdelrio....pues ahora toca ir poniendo fechita en el calendario.... Gracias por la Bienvenida. Me puedo amoldar a cualquier fecha... hasta que empiecen las clases estoy de vacaciones!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Hola, por mi parte en septiembre no hay problema, me gustaría poder conoceros en persona antes, pero circunstancias mandan. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 así desde la distancia y sin ánimo de interferir, las fragas en pleno verano no son el mejor sitio para hacer una kedada... ...y menos fotográfica...!!! es, según mi experiencia una romería de gente que no se aguanta... pero si organizáis algo estaré bien atento... la fecha de septiembre me parece más acertada... mis experiencias veraniegas en las fragas son horribles pero esto es algo totalmente personal. un abrazo h ...mejor quedáis para la 'rapa das bestas' que hay el mismo jaleo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Jejejeje, tienes toda la razón Héctor....pues Septiembre no es mala idea....ahí tengo una quincena comprometida pero hay tiempo para estar todos de acuerdo. Lo de "a rapa das bestas" no me suena nada mal....estaré al loro!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Jejejeje, tienes toda la razón Héctor....pues Septiembre no es mala idea....ahí tengo una quincena comprometida pero hay tiempo para estar todos de acuerdo. Lo de "a rapa das bestas" no me suena nada mal....estaré al loro!!! Saludos. yo estare na Rapa das Bestes, os pongo el programa:http://www.rapadasbestas.es/SABUCEDO A RAPA DAS BESTAS 4,5,6 E 7 DE JULIO DE 2008 PROGRAMAViernes 4 de Julio 20:00 Apertura de las Exposiciones: A Rapa das Bestas: ? El sentir de un pueblo: Sabucedo? El Maestro de Sabucedo 22:00 Sonidos da Rapa, festival de música en la carballeira del Campo do Medio. Sábado 5 de Julio 06:30 Misa al alba 07:00 Salida al monte desde O Celeiro 11:30 Encuentro de las greas en el Peón, en el monte 12:00 Apertura de las Exposiciones y Pasacalles 15:00 Llegada de los caballos a Sabucedo 19:30 Primer curro 22:30 Verbena en el Campo do Medio Domingo 6 de Julio 10:00 Pasacalles 12:00 Segundo curro 19:00 Fiesta en la carballeira del Campo do Medio 22:30 Festival en el Campo do Medio Lunes 7 de Julio 12:30 Tercer curro 18:00 Suelta de los caballos a los montes de procedencia y Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Pues entonces iremos cogiendo los "aperos" para este sábado.....en Sabucedo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.