Inoek Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Tomada en Burdeos, este verano. EXIF.: Nikon D5000 55mm 1/320s f/8 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola Inoek, me gusta mucho esta imagen por el contraste que ofrece la niña refrescándose en un entorno urbano. La verdad es que yo recortaría por arriba, y bastante, para acercarnos al motivo principal conservando la vista del edificio y la calle. Tampoco podría resistirme a probarla en ByN. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola Inoek, me gusta mucho esta imagen por el contraste que ofrece la niña refrescándose en un entorno urbano. La verdad es que yo recortaría por arriba, y bastante, para acercarnos al motivo principal conservando la vista del edificio y la calle. Tampoco podría resistirme a probarla en ByN. Saludos Eduard Gracias por el comentario... no entiendo mucho por donde quieres cortar, si por mitad del edificio o como, nose, ami me gusta así, pero te pongo la de ByN pa que la veas, a ver que te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Me gusta mucho más en B&N y aunque en color me daba la sensación de que sí, que estaría mejor recortada por arriba, en esta versión yo la dejaría así. ¡Una foto encantadora! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Me gusta mucho más en B&N y aunque en color me daba la sensación de que sí, que estaría mejor recortada por arriba, en esta versión yo la dejaría así.¡Una foto encantadora! Gracias, Aliena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Esta foto sería total si no se vieran ni personas ni coches, solo la niña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Esta foto sería total si no se vieran ni personas ni coches, solo la niña. Un saludo ¡Claro, pero no es cuestión de bombardearlos!. Y veo complicado lo declonarlos. eso sí, a mí este marco.... Si no tuviera el bordillo rojo, quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas