Jump to content

Objetivo 17-55 f/2.8

Salvador Maseria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo colegas fotografos. Me presento brevemente; mi nombre es Xavier y soy fotografo NO profesional ya hace un a~o. Hasta hace poco la fotografia era solo un pasatiempo hasta que consegui trabajo como fotografo en donde estudio.

Me gustaria que alguien me hablara un poco mas acerca de este objetivo ya que lo llevo viendo de cerca desde hace un tiempo pero no he conocido a nadie que lo tenga. La razon por la que me interesa este en particular es por su distancia focal; aunque no tiene tanta pero la verdad es que no la necesito mas de ahi. La otra razon es por su abertura. He recibido consejos de adquirir el Tamron 17-50 f/2.8 ya que tiene buena reputacion y ademas el costo en comparacion con el nikon hace una gran diferencia. Tambien me gustaria saber si por el costo del objetivo vale la pena adquirirlo...esta muy caro o a buen precio? gracias por adelantado, amigos! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprarlo nuevo. Vale unos 1000 euros y sobre 800 de segunda mano (buenos precios). Todavía no ha habido oportunidad de salir a probarlo con tranquilidad, en cuanto lo haga pongo fotos o mándame un privado y te las envío. Cuando lo tienes en las manos, ves claramente que es objetivo pro y si no haces buenas fotos es claramente por culpa del fotógrafo y no del equipo. Yo lo he preferido nuevo porque no había tanta diferencia y como no es mi idea irme a Fx...

Enlace al comentario

Está visto, este objetivo despierta simpatía y odio a partes iguales. Hay un montón de foreros con firmas kilométricas, que sumadas... y el zoom medio en dx es éste, luminoso, nikon, que más se puede pedir? Cuánta gente tiene el 24-70? Si uno compra cinco objetivos de este nivel es mucha pasta, pero uno... no me parece demasiado.

1s

Enlace al comentario

esa lente es una joya, se diga lo que se diga, irrepetible a ese precio como esta hoy dia, una lente que hace poco mas de dos años costaba 1900€ en el C.I y digan lo que digan los que no los han tenido, yo si lo he tenido es una maravilla, tanto que me costo decidirme el cambio a FX por no vender esta lente.

Si puedes darte ese capricho hazlo, si no crees que cambiaras a Full frame compralo, tal y como lo vende hoy dia por menos de 1000 euros merece la pena tener esta joya de calidad y construccion.

Enlace al comentario