Salvador Maseria Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Un saludo colegas fotografos. Me presento brevemente; mi nombre es Xavier y soy fotografo NO profesional ya hace un a~o. Hasta hace poco la fotografia era solo un pasatiempo hasta que consegui trabajo como fotografo en donde estudio. Me gustaria que alguien me hablara un poco mas acerca de este objetivo ya que lo llevo viendo de cerca desde hace un tiempo pero no he conocido a nadie que lo tenga. La razon por la que me interesa este en particular es por su distancia focal; aunque no tiene tanta pero la verdad es que no la necesito mas de ahi. La otra razon es por su abertura. He recibido consejos de adquirir el Tamron 17-50 f/2.8 ya que tiene buena reputacion y ademas el costo en comparacion con el nikon hace una gran diferencia. Tambien me gustaria saber si por el costo del objetivo vale la pena adquirirlo...esta muy caro o a buen precio? gracias por adelantado, amigos! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Mira aquí: Nikon 17-55 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Yo acabo de comprarlo nuevo. Vale unos 1000 euros y sobre 800 de segunda mano (buenos precios). Todavía no ha habido oportunidad de salir a probarlo con tranquilidad, en cuanto lo haga pongo fotos o mándame un privado y te las envío. Cuando lo tienes en las manos, ves claramente que es objetivo pro y si no haces buenas fotos es claramente por culpa del fotógrafo y no del equipo. Yo lo he preferido nuevo porque no había tanta diferencia y como no es mi idea irme a Fx... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...