Salvador Maseria Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Un saludo colegas fotografos. Me presento brevemente; mi nombre es Xavier y soy fotografo NO profesional ya hace un a~o. Hasta hace poco la fotografia era solo un pasatiempo hasta que consegui trabajo como fotografo en donde estudio. Me gustaria que alguien me hablara un poco mas acerca de este objetivo ya que lo llevo viendo de cerca desde hace un tiempo pero no he conocido a nadie que lo tenga. La razon por la que me interesa este en particular es por su distancia focal; aunque no tiene tanta pero la verdad es que no la necesito mas de ahi. La otra razon es por su abertura. He recibido consejos de adquirir el Tamron 17-50 f/2.8 ya que tiene buena reputacion y ademas el costo en comparacion con el nikon hace una gran diferencia. Tambien me gustaria saber si por el costo del objetivo vale la pena adquirirlo...esta muy caro o a buen precio? gracias por adelantado, amigos! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Mira aquí: Nikon 17-55 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Yo acabo de comprarlo nuevo. Vale unos 1000 euros y sobre 800 de segunda mano (buenos precios). Todavía no ha habido oportunidad de salir a probarlo con tranquilidad, en cuanto lo haga pongo fotos o mándame un privado y te las envío. Cuando lo tienes en las manos, ves claramente que es objetivo pro y si no haces buenas fotos es claramente por culpa del fotógrafo y no del equipo. Yo lo he preferido nuevo porque no había tanta diferencia y como no es mi idea irme a Fx... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Pura sinceramente pillaten el tamron si tu trabajo solo va a ser aficionado, con el ahorro podrás comprarte algún otro cachivache que seguramente te emperraras cuando profundices un poco mas en la fotografía porque 1000€ euros es un paston Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Si no te preocupa mucho la construcción del objetivo...esperate al nuevo Sigma 17-50 2.8 OS, se habla,se comenta, se rumorea y hay indicios de que podría ser muy muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Está visto, este objetivo despierta simpatía y odio a partes iguales. Hay un montón de foreros con firmas kilométricas, que sumadas... y el zoom medio en dx es éste, luminoso, nikon, que más se puede pedir? Cuánta gente tiene el 24-70? Si uno compra cinco objetivos de este nivel es mucha pasta, pero uno... no me parece demasiado. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 esa lente es una joya, se diga lo que se diga, irrepetible a ese precio como esta hoy dia, una lente que hace poco mas de dos años costaba 1900€ en el C.I y digan lo que digan los que no los han tenido, yo si lo he tenido es una maravilla, tanto que me costo decidirme el cambio a FX por no vender esta lente. Si puedes darte ese capricho hazlo, si no crees que cambiaras a Full frame compralo, tal y como lo vende hoy dia por menos de 1000 euros merece la pena tener esta joya de calidad y construccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Maseria Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Les agradezco mucho sus sugerencias! Me decidire mejor de aqui a un tiempo dependiendo como va el trabajo y todo eso, pero creo que primero cambiare de camara y luego invierto en el lente. Una vez mas muchas gracias y un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas