Jump to content

La iguana y la hormiga

Malaquías
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D300

Tamron 18-270 mm

Exp 1/125 seg. en f/11

ISO 200

Distancia focal 270 mm

iguanaconhormiga2.jpg

Nikon D300

Tamron 18-270 mm

Exp 1/125 seg. en f/11

ISO 200

Distancia focal 270 mm

iguanaconhormiga1.jpg

Gracias por sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Malaquias, originales tomas las dos, en la segunda el fondo esta un poco alto de luz y el verde la iguana esta un poco saturado ( te lo digo porque yo he tenido terrarios con iguanas de mas de 1 metro ) .

Un saludo

Tomas

Gracias por tu comentario, y entiendo lo que me dices repecto al color de la iguana, voy a subir unas fotos sin retoque alguno, para que vean el color de estas iguanas, recuerda que cuando son jóvenes tienen un color verde vivo diferente a cuando ya son adultas, respecto a a la luz tienes razón creo que se pueden mejorar. Saludos

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=105642

Editado por Fernando *
Enlace al comentario

Es complicada la iluminación en los terrarios. Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba.

La de abajo perdió calidad, no sé si por ser un recorte.

Por favor, si subes a estos tamaños tardan mucho en cargarse en la página. No digamos cuando son varias fotos. Es suficiente a 800 pix de lado mayor y no más de 300 de resolución.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es complicada la iluminación en los terrarios. Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba.

La de abajo perdió calidad, no sé si por ser un recorte.

Por favor, si subes a estos tamaños tardan mucho en cargarse en la página. No digamos cuando son varias fotos. Es suficiente a 800 pix de lado mayor y no más de 300 de resolución.

Un saludo.

Gracias por tu comentario y rcomendación respecto al tamaño, la tomaré en cuenta. Debo ser sincero, quiero aprender, la foto está tomada en exteriores, la iguana está en libertad y la seguí mientras se calentaba por la mañana tomando el sol entre las plantas donde habita, voy a revisar el original y ver si cometí un error en el procesado. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario y rcomendación respecto al tamaño, la tomaré en cuenta. Debo ser sincero, quiero aprender, la foto está tomada en exteriores, la iguana está en libertad y la seguí mientras se calentaba por la mañana tomando el sol entre las plantas donde habita, voy a revisar el original y ver si cometí un error en el procesado. Un saludo

Ya me percato que me colé. Procura evitar el sol directo.

Saludos.

Enlace al comentario