Malaquías Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Nikon D300 Tamron 18-270 mm Exp 1/125 seg. en f/11 ISO 200 Distancia focal 270 mm Nikon D300 Tamron 18-270 mm Exp 1/125 seg. en f/11 ISO 200 Distancia focal 270 mm Gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola Malaquias, originales tomas las dos, en la segunda el fondo esta un poco alto de luz y el verde la iguana esta un poco saturado ( te lo digo porque yo he tenido terrarios con iguanas de mas de 1 metro ) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) Hola Malaquias, originales tomas las dos, en la segunda el fondo esta un poco alto de luz y el verde la iguana esta un poco saturado ( te lo digo porque yo he tenido terrarios con iguanas de mas de 1 metro ) .Un saludo Tomas Gracias por tu comentario, y entiendo lo que me dices repecto al color de la iguana, voy a subir unas fotos sin retoque alguno, para que vean el color de estas iguanas, recuerda que cuando son jóvenes tienen un color verde vivo diferente a cuando ya son adultas, respecto a a la luz tienes razón creo que se pueden mejorar. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=105642 Editado 2 de Octubre de 2010 por Fernando * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Imagino que en la siguiente toma la hormiga ya NO está...xddd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Es complicada la iluminación en los terrarios. Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba. La de abajo perdió calidad, no sé si por ser un recorte. Por favor, si subes a estos tamaños tardan mucho en cargarse en la página. No digamos cuando son varias fotos. Es suficiente a 800 pix de lado mayor y no más de 300 de resolución. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Es complicada la iluminación en los terrarios. Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba.La de abajo perdió calidad, no sé si por ser un recorte. Por favor, si subes a estos tamaños tardan mucho en cargarse en la página. No digamos cuando son varias fotos. Es suficiente a 800 pix de lado mayor y no más de 300 de resolución. Un saludo. Gracias por tu comentario y rcomendación respecto al tamaño, la tomaré en cuenta. Debo ser sincero, quiero aprender, la foto está tomada en exteriores, la iguana está en libertad y la seguí mientras se calentaba por la mañana tomando el sol entre las plantas donde habita, voy a revisar el original y ver si cometí un error en el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Gracias por tu comentario y rcomendación respecto al tamaño, la tomaré en cuenta. Debo ser sincero, quiero aprender, la foto está tomada en exteriores, la iguana está en libertad y la seguí mientras se calentaba por la mañana tomando el sol entre las plantas donde habita, voy a revisar el original y ver si cometí un error en el procesado. Un saludo Ya me percato que me colé. Procura evitar el sol directo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Ya me percato que me colé. Procura evitar el sol directo.Saludos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Imagino que en la siguiente toma la hormiga ya NO está...xddd. Gracias por tu visita, tomé varias con la hormiga sobre la iguana, pero estas fueron las que mas me han gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas