Malaquías Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 D300 con Tamron 10-24 mm 1/100 seg en f/9.0 Distancia focal 15 mm. ISO 200 Con flash Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 La idea de la foto es chilisima, pero la lastima es que está predido entre tantas cosas, lastima no haberle pillado mas de cerca, porque el bicho es bien guapo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Bonito colorido, pero como dice pepelu, veo la foto muy cargada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 La idea de la foto es chilisima, pero la lastima es que está predido entre tantas cosas, lastima no haberle pillado mas de cerca, porque el bicho es bien guapo. Un saludote. Gracias por tu comentario, en Macrofotografía está la misma iguana "La iguana y la hormiga" espero subir otras aunque fue difícil no cortarle la cola ya que la tienen muy larga, jejeje recordé tus consejos así como la focal. estuve trabajano do en rangos entre f/8 y f/14. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Bonito colorido, pero como dice pepelu, veo la foto muy cargada Gracias por tu comentario, puedes ver la misma iguana en Macrofotografía el tema: "La iguana y la hormiga". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Escelente los colores, veo un poco clara la parte de la rama donde esta parada. Me encanto los colores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Escelente los colores, veo un poco clara la parte de la rama donde esta parada. Me encanto los colores.Saludos! Gracias por tu comentario, quizá el flash al haber sido directo y no rebotado ocasionó este efecto que has notado, la iguana estaba en la sombra y el fondo era demasiado claro, por otro lado quize probar una toma con un gran angular para captar la mayor información de su habitat. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Escelente los colores, veo un poco clara la parte de la rama donde esta parada. Me encanto los colores.Saludos! DIOS! Me perdone por el error donde dice "ESCELENTE" es "EXCELENTE"... :$ perdón por mi error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Guauu!!! que hermosa iguana!!! linda toma, lastima esas flores que llaman mas la atencion de lo que quisiste fotografiar. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Guauu!!! que hermosa iguana!!! linda toma, lastima esas flores que llaman mas la atencion de lo que quisiste fotografiar.Saludos!!! Gracias por tu comentario, pensé que incluir un poco del rojo de las flores ayudaría un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Lástima que el motivo principal se " pierda " un poco entre la maleza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Lástima que el motivo principal se " pierda " un poco entre la maleza. Un saludo. Gracias por tu comentario, quise probar la toma con un gran angular para captar todo el entorno en que viven. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 DIOS! Me perdone por el error donde dice "ESCELENTE" es "EXCELENTE"... :$ perdón por mi error. Perdonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas