Testarrosa Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Saint Guilhem le Désert es un pueblo encantador en el Languedoc. Está situado entre unos montes rocosos y creció alrededor de un antiguo monasterio. He intentado transmitir con estas fotos algo de la "magia" que tienen esas callejuelas medievales. Alla ván: Están hechas con mi modesta D40 con el 18-55 1: 1/250 f/8 18mm 2: 1/200 f/7 26mm 3: 1/100 f/4,8 38mm 4: 1/160 f/6,3 28mm 5: 1/400 f/10 35 mm 6: 1/320 f/9 45mm Todas a ISO 200, procesadas (poco) con NX2 Pregunta de novato: ¿por qué las fotos en formato horizontal (que he subido de flickr con una resolución de 1200x800 no me salen al 100%? No lo entiendo Otra: ¿cómo puedo centrar las fotos? Muchas gracias por pasar y sean bienvenidos sean todos los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Bonitas fotos, me gusta a 3ª Respecto a las preguntas que realizas, lo sionto no puedo ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Que cierto es aquello de que "Quien hace la fotografía es el ser humano, no la máquina". Me gustan todas. Enhorabuena. P.D. Siento no poder resolverte tus dudas, ya que mis conocimientos no llegan a tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Bonitas fotos, me gusta a 3ªRespecto a las preguntas que realizas, lo sionto no puedo ayudarte. Muchas gracias por pasar y comentar, 23neogeo Que cierto es aquello de que "Quien hace la fotografía es el ser humano, no la máquina". Me gustan todas. Enhorabuena. P.D. Siento no poder resolverte tus dudas, ya que mis conocimientos no llegan a tanto. Muchas gracias, teraza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.