alberto seoane Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) EXIF Ampliar foto Jugando un poco con las texturas y las gamas de medios tonos... un saludo. Editado 2 de Octubre de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Muy bonita composición, me gusta bastante. Quizás el gris del suelo un poco más claro. Ya he visto que es una fotografía con una lente de 500 ¿No bastaría con un 50 mm? Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Muy bonita composición, me gusta bastante. Quizás el gris del suelo un poco más claro. Ya he visto que es una fotografía con una lente de 500 ¿No bastaría con un 50 mm? Con mis saludos. Buenas Leandro, El suelo como tu dices,no es tal,es agua y de una presa,zona alejada de la orilla y el agua oscura y lo del 500mm es que estaba fotografiando aves y a la espera de estas paso la hoja al lado del la rama caida y me parecio un juego la gama de texturas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 No sé. Te felicito y punto. Es de esas imágenes que yo también he visto y no he fotografiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Muy bien, no es fácil conseguir que la hoja destaque claramente sobre el agua. Las sombras me gustan mucho, aportan mucha profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 No sé. Te felicito y punto. Es de esas imágenes que yo también he visto y no he fotografiado. Un saludo. Gracias. Muy bien, no es fácil conseguir que la hoja destaque claramente sobre el agua. Las sombras me gustan mucho, aportan mucha profundidad. Es una contrariedad de virado, sobreexponer la hoja y subexponerla, el tema es que destaque aclarandola pero siempre dejando una zonas oscuras para que no pierdan la textura. Las sombras es cuestion de una buena luz un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas