Jump to content

El ojal del cielo

nielsfg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi opinión personal es que esta foto necesita un buen recorte hacia el motivo principal. Hay muchos motivos de distracción alrededor de los que se pueden prescindir, además de cambiar esa tonalidad tan azulada de la toma. Un clonado de las torres de luz tampoco vendría mal pero eso ya es a gusto de cada uno. Por lo demás buena vista para esa foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto peeeeeeeeero....

Lo siento... no me pude aguantar e hice un pseudo-HDR :clapping: , porque pensé que iba a quedar de p.m.:

... y creo que queda muy bien ¿no?. Si te molesta la saco inmediatamente. Lo dicho, bonita foto pero con las correcciones propuestas :manoup: . Salu2,

(edito para decir que al HDR le hace falta un reductor de ruido)

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Bonita foto peeeeeeeeero....

Lo siento... no me pude aguantar e hice un pseudo-HDR :thank_you: , porque pensé que iba a quedar de p.m.:

... y creo que queda muy bien ¿no?. Si te molesta la saco inmediatamente. Lo dicho, bonita foto pero con las correcciones propuestas :unsure: . Salu2,

(edito para decir que al HDR le hace falta un reductor de ruido)

Ok acepto la mejora pero me tienes que explica porfa que es lo de" HDR"...

SAludos

Enlace al comentario

Ok acepto la mejora pero me tienes que explica porfa que es lo de" HDR"...

SAludos

Es una técnica que se utiliza para dar más rango dinámico a la foto.

Aquí tienes un foro específico de HDR en el que te explican todo lo necesario para que puedas hacer esta técnica.

HDR significa High Dynamic Range (no sé si está bien escrito porque mi inglés es de pena), es decir, "alto rango dinámico". Es muy interesante, prueba y verás :thank_you: .

Salu2,

Enlace al comentario

Aquí tienes un foro específico de HDR en el que te explican todo lo necesario para que puedas hacer esta técnica.

HDR significa High Dynamic Range (no sé si está bien escrito porque mi inglés es de pena), es decir, "alto rango dinámico". Es muy interesante, prueba y verás :thank_you: .

Salu2,

Gracias por la explicación,Ta muy bien

Enlace al comentario

HDR significa High Dynamic Range (no sé si está bien escrito porque mi inglés es de pena), es decir, "alto rango dinámico". Es muy interesante, prueba y verás :blink: .

Salu2,

Que buena persona eres, majete. Este aplauso va para ti, :thank_you::unsure::blink: . Cuantos deberiamos aprender de ti.

Un saludote.

Enlace al comentario