nielsfg Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) El cielo habla por si solo,no? el ojal del cielo por nielsfg, en Flickr Editado 2 de Octubre de 2010 por nielsfg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Es una buena fotografía. Mejoraría con un mayor detalle del prado, que ha quedado mortesino, y también debe aumentar el contraste y el volumen de las nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Mi opinión personal es que esta foto necesita un buen recorte hacia el motivo principal. Hay muchos motivos de distracción alrededor de los que se pueden prescindir, además de cambiar esa tonalidad tan azulada de la toma. Un clonado de las torres de luz tampoco vendría mal pero eso ya es a gusto de cada uno. Por lo demás buena vista para esa foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Aunque para gustos ,,,,colores....estoy con Leandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Bonita foto peeeeeeeeero.... Lo siento... no me pude aguantar e hice un pseudo-HDR , porque pensé que iba a quedar de p.m.: ... y creo que queda muy bien ¿no?. Si te molesta la saco inmediatamente. Lo dicho, bonita foto pero con las correcciones propuestas . Salu2, (edito para decir que al HDR le hace falta un reductor de ruido) Editado 4 de Octubre de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielsfg Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Bonita foto peeeeeeeeero.... Lo siento... no me pude aguantar e hice un pseudo-HDR , porque pensé que iba a quedar de p.m.: ... y creo que queda muy bien ¿no?. Si te molesta la saco inmediatamente. Lo dicho, bonita foto pero con las correcciones propuestas . Salu2, (edito para decir que al HDR le hace falta un reductor de ruido) Ok acepto la mejora pero me tienes que explica porfa que es lo de" HDR"... SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Belmi.....sin duda.. la mejoraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Ok acepto la mejora pero me tienes que explica porfa que es lo de" HDR"...SAludos Es una técnica que se utiliza para dar más rango dinámico a la foto. Aquí tienes un foro específico de HDR en el que te explican todo lo necesario para que puedas hacer esta técnica. HDR significa High Dynamic Range (no sé si está bien escrito porque mi inglés es de pena), es decir, "alto rango dinámico". Es muy interesante, prueba y verás . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielsfg Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Es una técnica que se utiliza para dar más rango dinámico a la foto.Aquí tienes un foro específico de HDR en el que te explican todo lo necesario para que puedas hacer esta técnica. HDR significa High Dynamic Range (no sé si está bien escrito porque mi inglés es de pena), es decir, "alto rango dinámico". Es muy interesante, prueba y verás . Salu2, Gracias por la explicación,Ta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Es una técnica que se utiliza para dar más rango dinámico a la foto.Aquí tienes un foro específico de HDR en el que te explican todo lo necesario para que puedas hacer esta técnica. HDR significa High Dynamic Range (no sé si está bien escrito porque mi inglés es de pena), es decir, "alto rango dinámico". Es muy interesante, prueba y verás . Salu2, Que buena persona eres, majete. Este aplauso va para ti, . Cuantos deberiamos aprender de ti. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Que buena persona eres, majete. Este aplauso va para ti, . Cuantos deberiamos aprender de ti. Un saludote. ... jajjaa.... me vas a sacar los colores. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Muy buena fotgrafía, pero como dicen mis compañeros necesitaba, el procesado, para mejorar contrastes y nítidez... un saludo. ahhh y en youtube hay varios tutorial de hdr para ps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Cuando ví la primera foto, me gustó mucho. Pero cuando he visto los retoques de Belmi, me ha acabado de encantar del todo. Gana en detalle en el suelo, esos verdes, y le da otra imagen. Me gusta. Enhorabuena a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas