David7sk Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Buenas amigos, soy nuevo por aqui. Tengo una dudilla y es que tengo una Nikon D300s y quiero comprarle un flash, los he visto desde lo mas barato a lo mas caro, estoy con la duda de si lo compro nikon cual comprar : SB-600, 900, 800.. o si me sale mejor comprarme un flash SIGMA FLASH EF-530, El Sigma esta a 295€ y el Nikon sb-600 a 230€. Necesito que me recomienden. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola, En mi caso tengo el nissin di866 y me va muy bien, puesto que tiene numero de guia 60 y es muy sencillo de manejar. A mi me salio por unos 250 € puesto en casa en una tienda de Malaga, seguro lo encuentras mas barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David7sk Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Muchas gracias, al final me decante por el sb-900 y va genial. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Muchas gracias, al final me decante por el sb-900 y va genial. Saludos! Excelente elección, que va como anillo al dedo a tu cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Yo para este cuerpo solo miraría en Nikon o Metz. Que tienen un sistema de flashes de primerísima calidad. Y dependiendo de para que lo necesites elegiría algún modelo determinado. Aunque como norma general yo soy de los que piensan que con el flash, cuanto más potencia mejor. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.