Jump to content

Emotions

eugenlucian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo otra de la misma sesion.

He empleado dos flashes, un SB 900 en la parte derecha de la camara ligeramente arriba y un SB 800 para dejar el fondo en blanco.

Ya se que igual me he pasado con el procesado pero a mi me gusta como ha salido.

Aver estas criticas.

Saludos...

5011878351_f3b4c228a5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su procesado es un poco en sueños, luminoso, efecto nube, estilo me muero me voy al paraíso, no se me ajusta a la imagen, que dice hay que dormir, o de anuncio flex, otra que una de las pechugas entre los brazos.... Se hace confuso que es mala suerte no cuadra bien, creo que mas relieve, resaltar un poco todo eliminar esa cortina de niebla, no se a mi entender diría yo, un inconformista. :thank_you:

Saludos

Enlace al comentario

La modelo no me gusta, no me transmite, es , para mí, sosa.

La sombra debajo de la barbilla es exageradamenteintensa, no está balanceada con el resto de la iluminación. Tampoco cuadra la sombra debajo de la nariz (esa es peor que la anterior). Las leces altas en las muñecas un pelín excesivas

Me encanta: la disposición general de la luz, cómo modela el brazo derecho, el fondo blanco.

No entiendo cómo se pueden incluir esas firmas / copyright que ocupan media fotografía.

Francisco

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros. Muy buenas vuestras observaciones. Asi puedo fijarme mas en los detalles.

La clave alta del compañero jayma me encanta. Tendre que ponerme manos a la obra y aprender esto de clave alta y clave baja.

Gracias de nuevo.

Saludos.....

Enlace al comentario

a mi lo que me molesta de la toma son esos brillos tan fuertes por la cara, la opcion de jayma es muy acertada aunque la nariz hay que resaltarla algo mas. La modelo muy guapa pero el gesto de su boca queda muy artificial, muy preparado. La texturas de la ropa se pierde demasiado comparandola con la clave alta. un saludo

Enlace al comentario