eugenlucian Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Aqui dejo otra de la misma sesion. He empleado dos flashes, un SB 900 en la parte derecha de la camara ligeramente arriba y un SB 800 para dejar el fondo en blanco. Ya se que igual me he pasado con el procesado pero a mi me gusta como ha salido. Aver estas criticas. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Ninguna critica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Su procesado es un poco en sueños, luminoso, efecto nube, estilo me muero me voy al paraíso, no se me ajusta a la imagen, que dice hay que dormir, o de anuncio flex, otra que una de las pechugas entre los brazos.... Se hace confuso que es mala suerte no cuadra bien, creo que mas relieve, resaltar un poco todo eliminar esa cortina de niebla, no se a mi entender diría yo, un inconformista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Me gusta en general, lastima algunos brillos intensos en la zona del pómulo y mejilla derecha, y sobre la nariz, se nota algo raro al lado derecho de la narina o fosa nasal derecha de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) menuda modelo amigo, si puedes repetie muchas como esta con tal modelo. yo no es por nada pero con ese quemado que lleva la foto una clave alta le vendria de perlas. ayyyy si pillara la foto,.... dime si te gusta Editado 5 de Octubre de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 La modelo no me gusta, no me transmite, es , para mí, sosa. La sombra debajo de la barbilla es exageradamenteintensa, no está balanceada con el resto de la iluminación. Tampoco cuadra la sombra debajo de la nariz (esa es peor que la anterior). Las leces altas en las muñecas un pelín excesivas Me encanta: la disposición general de la luz, cómo modela el brazo derecho, el fondo blanco. No entiendo cómo se pueden incluir esas firmas / copyright que ocupan media fotografía. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Muchas gracias compañeros. Muy buenas vuestras observaciones. Asi puedo fijarme mas en los detalles. La clave alta del compañero jayma me encanta. Tendre que ponerme manos a la obra y aprender esto de clave alta y clave baja. Gracias de nuevo. Saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 a mi lo que me molesta de la toma son esos brillos tan fuertes por la cara, la opcion de jayma es muy acertada aunque la nariz hay que resaltarla algo mas. La modelo muy guapa pero el gesto de su boca queda muy artificial, muy preparado. La texturas de la ropa se pierde demasiado comparandola con la clave alta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas