s7ven_nk Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Gracias por pasar y comentar. 1/50 f 7,1 iso 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 ¿5 minutos? ¿Pero esto qué es? ¿el tortugo-metro?. B) ¿Dónde es?. En mi ciudad estamos rodeados, a la que sacas la cámara en un lugar así, te sale de la nada un segurata. Creo que están un poco paranoicos (o yo tengo aspecto sospechoso, que todo puede ser). Me hubiera gustado ver asomar la cabecita del metro, esta boca oscura llama demasiado la atención. Por lo demás, la toma me gusta. De hecho llevo tiempo intentando una semejante. Por cierto, ¿ISO 640?. Pues puedes estar muy satisfecho de tu cámara. ¿qué cámara es? Supongo que está hecha sin trípode ¿no?. Pues, buen pulso (a mí a partir de 1/60 ya me sale todo trepidado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 En mi modesta opinión, no veo una foto acertada. El metro es de esos lugares en que a uno le pasan miles de fotografías por delante; creo que en la tuya le falta haber captado la esencia de ese lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Gracias por comentar. Es el metro de Madrid, esta noche sobre las 23, viniendo del Retiro...me hizo gracia la expresión de los sujetos y el tiempo que faltaba para que llegase el tren. Ímagino que con más tiempo podré plasmar mejor lo que es el Metro de mi gran ciudad. Por cierto, esa mujer que sale comparte mi vida desde hace 25 años y no me ha pedido derechos de autor ni me va a pedir ningún canon.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas