Jim_Jarmusch Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola amigos del foto. Os dejo una foto en blanco y negro la cual me gusta bastante, espero que a vosotros tambien Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola amigos del foto. Os dejo una foto en blanco y negro la cual me gusta bastante, espero que a vosotros tambien Gracias Me gusta mucho la foto, esa vieja puerta le sienta bien el B&N. Como sugerencia, desde un novatillo y sin mas pretension, ¿ has probado como quedaba recortando desde arriba para darle algo mas de importancia al gato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Si le sienta bien el Blanc y negro, la puerta es posible que recortandola quedase mejor el gato, con mas presencia como tu dices, lo probare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Sí, creo que quedaría mejor. Los blancos del gato se te han quemado un poco. Si tienes el RAW, mira si puedes rescatar algo. Aún así, una toma muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 A parte de los blancos que te comentan, el tratamiento y la fotografía en sí es muy bella. La mirada te pide más apertura o quizás una mirada más selectiva como ya te han comentado. El gato mira hacia su izquierda y buscas algo en la fotografía que dé más información. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muy bonita toma, casi entrañable para algunos como yo. Esa imagen me la he visto mil veces en el pueblo, en casa de mis abuelos. Trata de recuperar algo los blancos del gato y recorta algo la puerta (solo es una sugerencia), creo que mejoraria bastante, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Si estoy de acuerdo con los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Una composición que sugiere convivencias ya no tan frecuentes. Me gusta la totalidad. Una vez que la puerta queda cortada por arriba, no le vendría mal recortar algo más, hasta justo por debajo de la visagra (herraje) superior. Los detalles del pelaje del gato han quedado perdidos en el blanco. Una toma más cercana al animal, incluyendo el ángulo bajo de la puerta abierta quizás hubiese completado la escena. La foto, tal cual está, es sin duda muy válida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Gracias por los comentarios, seguire mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas