Jump to content

Besalú

nielsfg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Especial la toma y especial el lugar. ¡Qué belleza de pueblo!.

En cuanto a la foto, creo que le falta algo de "vidilla" (al menos en mi monitor se ve apagada). Nada que no se resuelva con un toquecito de PS. Hubiera estado bien otro encuadre para evitar esas "cosas" (¿focos?) que se ven a la izquierda de la imagen. También me sobra un poco por la derecha. Los reflejos te han quedado muy bien y apetece que tuvieran más protagonismo. El cielo, espectacular si le das un poco de caña.

Buena inauguración de la camarita ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sumo a lo dicho por Aliena, creo que sobran varios elemntos de la toma, y falta darle algo más de contraste a los colores, para evitar que la fotografía se vea tan plana, además ese cielo merece mucho contraste, para dar volumen a esas nubes, ahhhh y felicidades por conseguir ese reflejo tan nítido.... y no olvides colocar los datos exif de la toma, para poder darte más consejos sobre la toma si asi lo requiere.... un saludos, y felicidades por ese estreno.....

Enlace al comentario

La fotografía se ve bien. Un puente largo y almenado ¿Dónde? Otro encuadre podría dar mejor resultado para buscar una perspectiva del puente más directa, porque parece interesante. Ganaría, como se ha dicho, con mayor fuerza en los colores y contraste en general. Por los datos parece que se podría mejorar en el revelado. Las luminarias y focos de la izquierda no favorecen, el cielo puede tener mejor color y relieve. Con mis saludos.

Enlace al comentario