nielsfg Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 espejo de Besalú por nielsfg, en Flickr Esta toma es muy especial ,fue una de las primeras que hice con la d5000. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Especial la toma y especial el lugar. ¡Qué belleza de pueblo!. En cuanto a la foto, creo que le falta algo de "vidilla" (al menos en mi monitor se ve apagada). Nada que no se resuelva con un toquecito de PS. Hubiera estado bien otro encuadre para evitar esas "cosas" (¿focos?) que se ven a la izquierda de la imagen. También me sobra un poco por la derecha. Los reflejos te han quedado muy bien y apetece que tuvieran más protagonismo. El cielo, espectacular si le das un poco de caña. Buena inauguración de la camarita ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielsfg Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Gracias por tu comentario. Ya son detalles que se van mejorando con los dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 me sumo a lo dicho por Aliena, creo que sobran varios elemntos de la toma, y falta darle algo más de contraste a los colores, para evitar que la fotografía se vea tan plana, además ese cielo merece mucho contraste, para dar volumen a esas nubes, ahhhh y felicidades por conseguir ese reflejo tan nítido.... y no olvides colocar los datos exif de la toma, para poder darte más consejos sobre la toma si asi lo requiere.... un saludos, y felicidades por ese estreno..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielsfg Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Long. foc 18mm Abertura f/22 Tiempo de exp. 1/30 seg. Iso 320 Gracias x responder, Editado 4 de Octubre de 2010 por nielsfg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 La fotografía se ve bien. Un puente largo y almenado ¿Dónde? Otro encuadre podría dar mejor resultado para buscar una perspectiva del puente más directa, porque parece interesante. Ganaría, como se ha dicho, con mayor fuerza en los colores y contraste en general. Por los datos parece que se podría mejorar en el revelado. Las luminarias y focos de la izquierda no favorecen, el cielo puede tener mejor color y relieve. Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas