lizheng Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muy delicada y bella marina. Quizás debas contrastar y prestar atención a los brillos del cielo buscando mayor volumen de las nubes. En cuanto al encuadre me hubiese gustado algo más de cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola. Muy guapa, me recuerda a las fotos que siempre quiero hacer pero que nunca me salen. Me encantan las nubes del fondo a la izquierda. Una pena el cielo quemado en el centro. Pero está muy bien. Felicidades. Por cierto, ¿ no se ha usado ningún tipo de filtro no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola. Muy guapa, me recuerda a las fotos que siempre quiero hacer pero que nunca me salen. Me encantan las nubes del fondo a la izquierda. Una pena el cielo quemado en el centro. Pero está muy bien. Felicidades. Por cierto, ¿ no se ha usado ningún tipo de filtro no? hola, estas situaciones es difícil exponerlas en una sola toma sin tener que sacrificar algo de informacion, de ahí que parte del cielo se haya chamuscado. por otra parte si, he utilizado un filtro polarizador. gracias a todos por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) Muy buena fotografía, y lo del cielo es normal, creo que el tema de esta fotografía era el mar rompiendo en la roca, y no se podía sacrificar ningún espacio de ella, bueno.... me ha gustado mucho, la has bordado..... ahhh y pon los datos exif, para que los demás podamos aprender...jajajaj Editado 5 de Octubre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buena toma, con colores muy bonitos, texturas y luz muy sugerentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 ahhh y pon los datos exif, para que los demás podamos aprender...jajajaj hola, f-13, 1/3 seg., iso 100, 18 mm y polarizador. gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Bonita textura y color. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me gusta la composición, creo que perder un poco de cielo es lo de menos, pues lo que llama la atención es el agua, la ola y las rocas. Aun así, el cielo me gusta pero no echo en falta más. Aunque cada uno tiene un gusto. A mi me llama la atención el agua, imagino que con tripode, no? Los filtros polarizados son una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas