Jump to content

ola al atardecer


lizheng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Muy guapa, me recuerda a las fotos que siempre quiero hacer pero que nunca me salen. Me encantan las nubes del fondo a la izquierda. Una pena el cielo quemado en el centro. Pero está muy bien. Felicidades. Por cierto, ¿ no se ha usado ningún tipo de filtro no?

 

hola,

 

estas situaciones es difícil exponerlas en una sola toma sin tener que sacrificar algo de informacion, de ahí que parte del cielo se haya chamuscado.

por otra parte si, he utilizado un filtro polarizador.

 

gracias a todos por pasar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena fotografía, y lo del cielo es normal, creo que el tema de esta fotografía era el mar rompiendo en la roca, y no se podía sacrificar ningún espacio de ella, bueno.... me ha gustado mucho, la has bordado..... ahhh y pon los datos exif, para que los demás podamos aprender...jajajaj

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición, creo que perder un poco de cielo es lo de menos, pues lo que llama la atención es el agua, la ola y las rocas. Aun así, el cielo me gusta pero no echo en falta más. Aunque cada uno tiene un gusto.

A mi me llama la atención el agua, imagino que con tripode, no?

Los filtros polarizados son una maravilla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...