jcuetos Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Mi duda es la siguiente, tengo unas toallitas de esas de limpiar las pantallas de monitor, me valdrían para limpiar el cristal delantero del objetivo? en caso contrario que es lo que tengo que comprar (si me pueden pasar algun enlace para comprarlo si no es molestia, mejor) Sin mas un saludo. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Mi duda es la siguiente, tengo unas toallitas de esas de limpiar las pantallas de monitor, me valdrían para limpiar el cristal delantero del objetivo? en caso contrario que es lo que tengo que comprar (si me pueden pasar algun enlace para comprarlo si no es molestia, mejor) Sin mas un saludo. Gracias de antemano. Mírate este post. un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcuetos Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Mírate este post. un saludo Manuel. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.