Cristo Bolaños Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 (editado) Trabajando composición, foco, nitidez y bokeh con el f al mínimo posible, a ver que tal... Exif: 1/1000, f/10, ISO 400, tamron 90mm. Editado 3 de Octubre de 2010 por Cristo Bolaños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola, sabes lo que más me gusta? que parece que la mariposa le tiene miedo a la flor. Muy buena foto. Un saludo de Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola, sabes lo que más me gusta? que parece que la mariposa le tiene miedo a la flor. Muy buena foto. Un saludo de Roberto Hola, me alegra que transmita Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola Cristo, buenisima esta toma, muy elegante y con unos colores bien resueltos y finos y la luz justa, en el tema composicion yo le hubiera hecho otro tipo de recorte para que no se viera tanta flor y cobrara mas protagonismo la princesita, pero come ese tema es muy personal esta bien el que tu le has puesto, por poner un pero ell foco y la nitidez del ojo no lo termino de ver al 100%, ¿ puede ser o soy yo ? tambien la estoy viendo desde otro monitor que no es el mio. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola Cristo, buenisima esta toma, muy elegante y con unos colores bien resueltos y finos y la luz justa, en el tema composicion yo le hubiera hecho otro tipo de recorte para que no se viera tanta flor y cobrara mas protagonismo la princesita, pero come ese tema es muy personal esta bien el que tu le has puesto, por poner un pero ell foco y la nitidez del ojo no lo termino de ver al 100%, ¿ puede ser o soy yo ? tambien la estoy viendo desde otro monitor que no es el mio.Un saludo Tomas Hola, se podría probar con un recorte, no hay problema En cuanto al foco, me tuvo de cabeza, puede que se haya ido ligeramente... estos bichos son diminutos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola, se podría probar con un recorte, no hay problema En cuanto al foco, me tuvo de cabeza, puede que se haya ido ligeramente... estos bichos son diminutos. Editada la imagen con el recorte propuesto. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 La veo muy bien. La compo según está ahora me parece correcta y la nitidez y bla, bla ,bla.... en su sitio. Con el tema del foco tampoc hay que volverse loco. Si con una ampliación mediana no se sabe si está a foco..... es que sí. Me gusta Cristo. Por otro lado y a modo de curiosidad, los Exif están un poco raros ¿no?. Mucha luz (1/1000) y bastante ISO. ¿Estaban cambiantes las condiciones? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Cada vez me convence más el tamron, viendo lo que se puede llegar a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 La veo muy bien. La compo según está ahora me parece correcta y la nitidez y bla, bla ,bla.... en su sitio. Con el tema del foco tampoc hay que volverse loco. Si con una ampliación mediana no se sabe si está a foco..... es que sí. Me gusta Cristo. Por otro lado y a modo de curiosidad, los Exif están un poco raros ¿no?. Mucha luz (1/1000) y bastante ISO. ¿Estaban cambiantes las condiciones? Saludos. Hola, el foco... es que muchas veces piensas que está clavado, y luego no está en su sitio, cuestión de práctica. Sobre los EXIF, tiene su explicación: el tiempo estaba nublado, y variando a ratillos... aparte, las maris andaban bastante inquietas, pasando de posaderos a plena luz a otros a contraluz, asi que no me volví loco y puse la cámara en apertura al diafragma. En este caso concreto, se disparó un poco la exposición, porque ese 1/1000 era muy alto para un ISO 400, pudiendo tirar a uno menor sin perder mucha velocidad, pero como te digo, apenas daba tiempo de actuar. Gracias por el comentario! Cada vez me convence más el tamron, viendo lo que se puede llegar a hacer. El objetivo es una gozada con aperturas entre f/8 y f/14, da un rendimiento alucinante. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas