Jump to content

Equilibrio


Ausiàs

Publicaciones recomendadas

Me gusta el contraste de colores de los personajes con el fondo de la tienda de ropa, distrae un poco el cartel de “tallas grandes” que hay justo detrás del equilibrista, muy interesante el reflejo de él en la luna del escaparate junto con las telas, le da profundidad a la toma.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Ausiàs" A mi lo que mas me "choca" es el encuadre de la ayudante. Esta justo en la base del cajón. Y al no ver sus piernas, da la impresión que es una muñeca. No se si al tomar la foto, colega, querías representarla donde esta.

La posición de las manos, nos deja una sensación de movimiento.

Me parece que esta caída a la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...