Ausiàs Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 La compañera está a la expectativa, esperando que salga bien el espectáculo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Me gusta el contraste de colores de los personajes con el fondo de la tienda de ropa, distrae un poco el cartel de “tallas grandes” que hay justo detrás del equilibrista, muy interesante el reflejo de él en la luna del escaparate junto con las telas, le da profundidad a la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Gracias por pasar y comentar. eres muy observador al darte cuenta del reflejo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 denada compañero, para eso estomos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola "Ausiàs" A mi lo que mas me "choca" es el encuadre de la ayudante. Esta justo en la base del cajón. Y al no ver sus piernas, da la impresión que es una muñeca. No se si al tomar la foto, colega, querías representarla donde esta. La posición de las manos, nos deja una sensación de movimiento. Me parece que esta caída a la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola CIPRIUS, si que está un poco caída, me fije mas en sacar lo más vertical al malabarista y por eso el resto está algo caído. gracias por pasar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Os dejo otra de la pareja en acción. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola Ausias me gusta la primera, es un robado y no podemos pedir que haya cosas que "desaparezcan" ya que es una toma callejera, pero es verdad que está caída a la derecha pero es solucionable Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.