aletarri Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Bueno, aquí os dejo la estatua de la izquierda de la Ópera de Garnier. No pude hacer fotos enteras del edificio porque estaban de obras en la plaza de enfrente y tenían puestos unos paneles muy altos...así que me tuve que conformar con una de las estatuas y otra de medio edificio (que ya colgaré). Yo le pongo el primer pero: le falta aire por arriba, pero es que estaba empezando a llover y no tuve tiempo de hacer más tomas, que se me mojaba el objetivo y salían unas manchas... Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Paris siempre será París. Tuve la suerte de verla sin paneles. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Que suerte... Yo tendré que esperar a la próxima vez que la visite, que le vamos a hacer! Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 ...a falta de pan...bien escogido el motivo y el detalle. Lo que a veces comento, un detalle a veces resume una escena. Buena foto Alejandro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas