Jump to content

El futuro reposado

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

El sitio de llama Gajano y esta mañana me encontré con esto:

Marca NIKON CORPORATION

Modelo NIKON D700

Tiempo de exposición 1/500 s

Programa de exposición Aperture priority

Porcentajes de velocidad ISO ISO 1600

Fecha/hora digitalizada 03/10/2010 7:13:45

Valor de velocidad del obturador 1/500 s

Valor de apertura f/2.8

Valor de diferencia de exposición -1.00 eV

Longitud focal 52 mm

5048676650_0fd797308f_b.jpgGajano 6045 como objeto inteligente-1 copia por Ñate, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tanque, no se de qué. La estructura en bola merecería un estudio más cercano. Noto falta de foco, seguramente por la apertura utilizada que resta profundidad de campo. Me parece una fotografía interesante con puesta de sol. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ñate!

Tiempo de exposición 1/500 s

Porcentajes de velocidad ISO ISO 1600

Valor de apertura f/2.8

Me quedo con los 3 parámetros y, decirte:

· Yo hubiese bajado la ISO. Tenías velocidad de sobra para bajar...

· Ganaría nitidez si hubieses partido de una f superior a 7... Creo que, con la velocidad que andabas jugando, tenías para ello.

Creo que, por eso, por esa f, la foco te ha salido poco nítida... Y, por ese ISO tan alto, te ha salido 'granulada'...

La composición me gusta. La idea es buena, y el momento increíble... En ese aspecto poco que añadir. :clapping:

Saludetes!

Enlace al comentario

Hola Ñate!

Me quedo con los 3 parámetros y, decirte:

· Yo hubiese bajado la ISO. Tenías velocidad de sobra para bajar...

· Ganaría nitidez si hubieses partido de una f superior a 7... Creo que, con la velocidad que andabas jugando, tenías para ello.

Creo que, por eso, por esa f, la foco te ha salido poco nítida... Y, por ese ISO tan alto, te ha salido 'granulada'...

La composición me gusta. La idea es buena, y el momento increíble... En ese aspecto poco que añadir. :thank_you:

Saludetes!

Buenas Maracuya:

Efectivamente Tiene una ISO elevada y la nitided no es muy buena...pero pretendía crear una atmósfera "saturada" como si el aire estuviera cargado de químicos nocivos. Dificil de conseguir (quizás en otra ocasión).

Saludos.

Enlace al comentario

Tus fotos me encantan, será ese procesado que les haces por zonas o yo no sé que... pero me resultan fantásticas.

Por cierto me acabo de comprar yo también el libro de Mellado... jeje

Un saludo

Muy buenas MerchePG.

Si trabajas con photoshop (me imagino que sí, sino el libro no te serviría), tambien te prodría interesar "Nik Color Efex Pro 3.0". Puedes puedes trabajar por zonas FANTASTICO.

Muchas gracias y muchos saludos.

Enlace al comentario

Al igual que el resto, opino que falta algo de nítidez, no obstante la fotografía me gusta mucho. ahhh y yo, también voy a por el libro de Mellado, haber si aprendo a procesar mis fotografías así de bien... un saludo.

Enlace al comentario

Hola

procesado espectacular como en otras ocasiones

no creo que el iso sea un problema en tu caso con la d700 pero el diafragma tan abierto le resta nitidez, creo que para el efecto que buscabas es mejor hacerlo en el procesado que abriendo diafragma

Los color efex pro son un pasote

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas MerchePG.

Si trabajas con photoshop (me imagino que sí, sino el libro no te serviría), tambien te prodría interesar "Nik Color Efex Pro 3.0". Puedes puedes trabajar por zonas FANTASTICO.

Muchas gracias y muchos saludos.

Tengo el CS5 y los nik, pero yo creo que no los exploto al máximo, no suelo trabajar por zonas con ellos, ¿lo haces con los puntos de control?

Enlace al comentario