Ñate Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Buenas a todos. El sitio de llama Gajano y esta mañana me encontré con esto: Marca NIKON CORPORATION Modelo NIKON D700 Tiempo de exposición 1/500 s Programa de exposición Aperture priority Porcentajes de velocidad ISO ISO 1600 Fecha/hora digitalizada 03/10/2010 7:13:45 Valor de velocidad del obturador 1/500 s Valor de apertura f/2.8 Valor de diferencia de exposición -1.00 eV Longitud focal 52 mm Gajano 6045 como objeto inteligente-1 copia por Ñate, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Es un tanque, no se de qué. La estructura en bola merecería un estudio más cercano. Noto falta de foco, seguramente por la apertura utilizada que resta profundidad de campo. Me parece una fotografía interesante con puesta de sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Ñate! Tiempo de exposición 1/500 s Porcentajes de velocidad ISO ISO 1600 Valor de apertura f/2.8 Me quedo con los 3 parámetros y, decirte: · Yo hubiese bajado la ISO. Tenías velocidad de sobra para bajar... · Ganaría nitidez si hubieses partido de una f superior a 7... Creo que, con la velocidad que andabas jugando, tenías para ello. Creo que, por eso, por esa f, la foco te ha salido poco nítida... Y, por ese ISO tan alto, te ha salido 'granulada'... La composición me gusta. La idea es buena, y el momento increíble... En ese aspecto poco que añadir. Saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Tus fotos me encantan, será ese procesado que les haces por zonas o yo no sé que... pero me resultan fantásticas. Por cierto me acabo de comprar yo también el libro de Mellado... jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Ñate!Me quedo con los 3 parámetros y, decirte: · Yo hubiese bajado la ISO. Tenías velocidad de sobra para bajar... · Ganaría nitidez si hubieses partido de una f superior a 7... Creo que, con la velocidad que andabas jugando, tenías para ello. Creo que, por eso, por esa f, la foco te ha salido poco nítida... Y, por ese ISO tan alto, te ha salido 'granulada'... La composición me gusta. La idea es buena, y el momento increíble... En ese aspecto poco que añadir. Saludetes! Buenas Maracuya: Efectivamente Tiene una ISO elevada y la nitided no es muy buena...pero pretendía crear una atmósfera "saturada" como si el aire estuviera cargado de químicos nocivos. Dificil de conseguir (quizás en otra ocasión). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Tus fotos me encantan, será ese procesado que les haces por zonas o yo no sé que... pero me resultan fantásticas. Por cierto me acabo de comprar yo también el libro de Mellado... jeje Un saludo Muy buenas MerchePG. Si trabajas con photoshop (me imagino que sí, sino el libro no te serviría), tambien te prodría interesar "Nik Color Efex Pro 3.0". Puedes puedes trabajar por zonas FANTASTICO. Muchas gracias y muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Al igual que el resto, opino que falta algo de nítidez, no obstante la fotografía me gusta mucho. ahhh y yo, también voy a por el libro de Mellado, haber si aprendo a procesar mis fotografías así de bien... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola procesado espectacular como en otras ocasiones no creo que el iso sea un problema en tu caso con la d700 pero el diafragma tan abierto le resta nitidez, creo que para el efecto que buscabas es mejor hacerlo en el procesado que abriendo diafragma Los color efex pro son un pasote Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 No te encontraste con esto, viste esto en su momento ( en la toma o mas tarde en el procesado), y esto es autoria. Me gusta el ambiente creado. Te acabo de descubrir i te seguiré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Muy buenas MerchePG. Si trabajas con photoshop (me imagino que sí, sino el libro no te serviría), tambien te prodría interesar "Nik Color Efex Pro 3.0". Puedes puedes trabajar por zonas FANTASTICO. Muchas gracias y muchos saludos. Tengo el CS5 y los nik, pero yo creo que no los exploto al máximo, no suelo trabajar por zonas con ellos, ¿lo haces con los puntos de control? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Tengo el CS5 y los nik, pero yo creo que no los exploto al máximo, no suelo trabajar por zonas con ellos, ¿lo haces con los puntos de control? Efectivamente. Son con los mejores resultados saco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Ñate, dificil apuesta habia hecho jugando con esos valores de la cámara. Creo que puedes sacarle mejor partido al lugar. Lo dificil sera encontrar otro cielo igual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Ñate, dificil apuesta habia hecho jugando con esos valores de la cámara. Creo que puedes sacarle mejor partido al lugar.Lo dificil sera encontrar otro cielo igual. Un saludo Efectivamente he metido la pata, pero madrugando.....quien sabe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Efectivamente he metido la pata, pero madrugando.....quien sabe.Saludos Yo no diria que has metido la pata sino que no has conseguido los resultados que buscabas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas