Jump to content

Beauty shot

AlexGS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se por que dices que tu lente es una mierda, yo veo la foto bien, quiza la longitud fcal no es la que más favorece porque al ser un tiro alto deforma un poco la cabeza pero no veo otros peros, me gusta la iluminación aunque es un poco dura para mi gusto. Lo que me desconcierta es el diafragma que has utilizado un f/18, por qué?, te agradecería que comentaras este dato.

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo un poco rara la foto por lo siguiente:

- Para mi gusto te has pasado tres pueblo con la máscara de enfoque que hace que la piel no tenga una textura natural y tenga unos poros de 1km

- la parte derecha de la cara está un poco quemada

- el pelo lo veo un poco raro con la mascara de enfoque y echo en falta una luz de fondo que ilumine el pelo mas uniformemente.

Enlace al comentario

No se por que dices que tu lente es una mierda, yo veo la foto bien, quiza la longitud fcal no es la que más favorece porque al ser un tiro alto deforma un poco la cabeza pero no veo otros peros, me gusta la iluminación aunque es un poco dura para mi gusto. Lo que me desconcierta es el diafragma que has utilizado un f/18, por qué?, te agradecería que comentaras este dato.

Saludos!!.

El objetivo es un Tamron 24-300, así que es bastante malo de calidad, he intentado manternerme a 50mm porque creo que es donde funciona mejor.

El motivo de una apertura f/18 es que tenía tres flashes dando bastante luz tenía que cerrar para exponer bien.

Enlace al comentario