Belmi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Os dejo un ocaso que fotografié hace unos días en la maravillosa playa de Carnota. Probablemente será el último día de playa que pudimos disfrutar, que aquí ya llegó el invierno . EXIF: Cámara: Nikon D60 Software = Adobe Photoshop CS5 Windows Exposure Time = 1/4000" F Number = F5.6 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 180 Exposure Bias Value = -1EV Metering Mode = Pattern Light Source = Fine weather Flash = Off Focal Length = 300mm Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Manual white balance Como siempre, pues espero que os guste, y si queréis dejar algún comentario, pues bienvenido sea . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Con esta te has pasao Belmi.. recuerdo esos atardeceres en Galicia... incomparables... preciosos tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Con esta te has pasao Belmi.. recuerdo esos atardeceres en Galicia... incomparables... preciosos tonos Gracias compa, la verdad es que te quedas "acojonao" mirando estas puestas... tengo que decir que no he tocado la foto, más que para enmarcarla. Gracias por pasar 'ja.puerta' . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Amigo Belmi, ya era hora de ver fotos tuyas , está bien que comentes y opines de las de los demás, pero joer, sube de vez en cuando fotos, para deleitarnos como por lo menos con ésta conseguiste conmigo . Que tranquilidad se respira viendola, a mi me produce una paz inmensa, es este mundo tan estresado en el que vivimos. El reflejo del sol es espectacular, esa gaviota volando me da la libertad, y la que stá posada en el agua me da la tranquilidad. Desde luego si son asó los atardeceres por esas tierra, tendre que ir, para tener en mi coleccion, un atrardecer en condiciones, (ya me daras algun consejillo). EL horizonte está un pelin centrado, pero bien resuelto con las lineas de nubes, el sol correctamente encuadrado en el tercio superior derecho. Lo unico que me extraña, es ese diafragma tan abierto, si lo hubieras cerrado habrias conseguido mas PDC, con lo que todo hubiera quedado si cabe un pelin mas nitido, que ya lo está, pero seguro que tienes una razon. La luz, y esos colores rojizos que nos deja el sol a esas horas del atardecer, son espectaculares y nos los enseñas de una manera fantastica. No tengo nada mas que decirte, porque lo que realmente me apetece ahora es ponerla a pantalla completa y disfrutarla un ratito. Felicidades y enhorabuena :blink: .gracias por compartir, y no te canses de subir fotos anda . Un saludote. Edito y cito textualmente a mi hija Ainhoa (8 primaveras, que está para comersela, luego seguro que me arrepentiré de no habermela comido, pero en fin, es la ley de la vida). "Papa que bonita foto, ¿de quien es?, anda haber si aprendes a fotografiar atardeceres, ¿de donde es?, yo quiero ir, ¿podemos?. Editado 4 de Octubre de 2010 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Belmi, una toma muy guapa y equilibrada en colores, Preciosa postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Preciosa foto Belmi. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 ... No tengo nada mas que decirte, porque lo que realmente me apetece ahora es ponerla a pantalla completa y disfrutarla un ratito. ... "Papa que bonita foto, ¿de quien es?, anda haber si aprendes a fotografiar atardeceres, ¿de donde es?, yo quiero ir, ¿podemos?. No sabes cómo me alegra el corazón y el alma saber que soy capaz de emocionar a alguien con mis fotos... es lo más ! Muchísimas gracias por tus palabras, y dale de mi parte cuatro besazos a tu hija, que es el mejor cumplido que me podrían haber hecho, ya que los niños son totalmente inocentes en sus sentimientos . Hola Belmi, una toma muy guapa y equilibrada en colores, Preciosa postal.Saludos. Amigo 'lasso', gracias por tus comentarios, y si son de que te gustan, honrado me siento . Preciosa foto Belmi. Felicidades. Saludos Gracias por pasar 'jpg68', me alegra que te guste. Fantastica, una foto muy buena; con unos tonos calidos, geniales.El horizonte esta ligeramente caido a la izquierda. Es en lo primero en que me fijo en esta clase de fotos. Lo que no veo muy claro... es si, mas cielo o mas agua... Saludos joer... 'Josansaru'... la has medido con lupa. Mira que yo también me suelo fijar en el horizonte y sobre todo en estas fotos, pero te tengo que dar la razón... está ligeramente caído a la izquierda :) (buen ojo). Referente a lo de más cielo o más agua, no te preocupes, tengo fotos de ese momento con más cielo, con más agua, todo cielo, todo agua, horizontales, verticales, y... alguna más que no se me ocurre ahora, jejjejeee. La verdad es que tanto el cielo como el mar estaban impresionantes. Gracias por pasar y por tus comentarios . Gracias a to2 y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola Belmi, bonita puesta de sol, la gaviota un puntazo y los colores de escándalo, digo porqué no utilizastes una apertura más cerrada creo que hubiera ganado en nitidez. Sludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buenos tonos y momento captado muy oportuno con el ave surcando ese cielo anaranjado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Muy buena, belmi, de las que me gustan a mí, además al no procesarla, la muestras con todo su colorido real, además de ser una buena toma, esos colores rojos y naranjas, son una gozada para la vista...felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola Belmi, bonita puesta de sol, la gaviota un puntazo y los colores de escándalo, digo porqué no utilizastes una apertura más cerrada creo que hubiera ganado en nitidez.Sludos, Lecina Probablemente 'Lecina', estoy pensando porqué la puse así, pero sinceramente... no me acuerdo. Sí te puedo decir que cuando estaba allí, estuve haciendo pruebas con diferentes velocidades y diafragmas, y esta era la que mejor salía, lamento no poder decirte más (igual al cerrar el diafragma, necesitaba más tiempo de obturación y me salían trepidadas... mmm... no me acuerdo, la verdad ). Gracias por pasar y comentar... Buenos tonos y momento captado muy oportuno con el ave surcando ese cielo anaranjado.Saludos. Gracias 'Makaruc', me alegra que te guste. Muy buena, belmi, de las que me gustan a mí, además al no procesarla, la muestras con todo su colorido real, además de ser una buena toma, esos colores rojos y naranjas, son una gozada para la vista...felicidades ... pues si te digo la verdad, saqué un montón de fotos de esa puesta y ocaso, pero había momentos en los que me entraban ganas de dejar la cámara a un lado y disfrutar del momento relajadamente... pero bueno... por suerte aquí tenemos muchas de esas . Encantado que te guste... a ver si subo alguna otra. Gracias y Salu2 a to2 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 preciosa... escueto... pero claro! Gracias y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Bueno pues que te puedo decir que no te hayan dicho ya, Fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Bueno pues que te puedo decir que no te hayan dicho ya, Fantastica ... pues que quieres que te diga, aunque sea repetitivo esas cosas no cansan !!, jejje. Muchísimas gracias por molestarte en dejar ese fantástico "Fantastica" (así sé que a alguien más le ha gustado). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas