Jump to content

Luna, lunera... cascabelera...

Belmi

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta Luna que afoté en agosto.

La foto es un apilado de 6 ó 7 fotos en RegiStax (calibración, alineación, apilado), con un procesado posterior en PS.

La Luna no estaba en las mejores condiciones para ser afotada (muy baja), pero aún así a mí me ha gustado.

lunacreciente.jpg

EXIF:

Cámara: Nikon D60

Software = Adobe Photoshop CS5 Windows

Exposure Time = 1/15"

F Number = F11

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 100

Exposure Bias Value = -3EV

Metering Mode = Spot

Flash = Off

Focal Length = 300mm

Exposure Mode = Manual exposure

White Balance = Manual white balance

Es un buen recorte (el 300 no da pa más). Espero que os guste :thank_you: . Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Belmi, pues ya quisiera yo sacar una así, lo que pasa que el nivel selenita que suele haber por aquí es tan alto que bueno... yo he leido que la velocidad ha de ser 1/250 o así para que salga bien, y también que con la focal de 300 ya se pueden sacar buenas lunas, pero vamos que ahí están sus cráteres y todo bien visibles.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

hola Belmi, pues ya quisiera yo sacar una así, lo que pasa que el nivel selenita que suele haber por aquí es tan alto que bueno... yo he leido que la velocidad ha de ser 1/250 o así para que salga bien, y también que con la focal de 300 ya se pueden sacar buenas lunas, pero vamos que ahí están sus cráteres y todo bien visibles.

Un cordial saludo

Hola 'MerchePG', la verdad es que da miedo subir una foto de la Luna, visto lo visto que se sube por aquí, que alguno parece que se fue a sacar la foto desde el Hubble, jajajaaa :unsure: . Gracias por tus amables comentarios, me alegro de que te guste.

"Graciñas". :thank_you: Salu2,

Enlace al comentario

No sé si te has dado cuenta pero le falta la mitad izquierda...xddd. Un saludo y muy buena foto.

jajjaaa.... no te preocupes, la pondré otro día... luego las juntamos...jajajaa... Gracias por pasar '259574' 's7ven_nk', me alegra que te guste :whistling: .

Felicidades Belmi tú estás muy cerca de la luna, yo tengo un Nikkor 70-300 mm y quedo como a la mitad de distancia. Buena foto. Felicidades

Ya me gustaría... ya. Pero se agradecen comentarios tan amables. Gracias por pasar y comentar 'Malaquías'. :D

Salu2 a to2, :D

(edito para corregir)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...