Belmi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Os dejo esta Luna que afoté en agosto. La foto es un apilado de 6 ó 7 fotos en RegiStax (calibración, alineación, apilado), con un procesado posterior en PS. La Luna no estaba en las mejores condiciones para ser afotada (muy baja), pero aún así a mí me ha gustado. EXIF: Cámara: Nikon D60 Software = Adobe Photoshop CS5 Windows Exposure Time = 1/15" F Number = F11 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Exposure Bias Value = -3EV Metering Mode = Spot Flash = Off Focal Length = 300mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Manual white balance Es un buen recorte (el 300 no da pa más). Espero que os guste . Salu2 a to2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 hola Belmi, pues ya quisiera yo sacar una así, lo que pasa que el nivel selenita que suele haber por aquí es tan alto que bueno... yo he leido que la velocidad ha de ser 1/250 o así para que salga bien, y también que con la focal de 300 ya se pueden sacar buenas lunas, pero vamos que ahí están sus cráteres y todo bien visibles. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 hola Belmi, pues ya quisiera yo sacar una así, lo que pasa que el nivel selenita que suele haber por aquí es tan alto que bueno... yo he leido que la velocidad ha de ser 1/250 o así para que salga bien, y también que con la focal de 300 ya se pueden sacar buenas lunas, pero vamos que ahí están sus cráteres y todo bien visibles.Un cordial saludo Hola 'MerchePG', la verdad es que da miedo subir una foto de la Luna, visto lo visto que se sube por aquí, que alguno parece que se fue a sacar la foto desde el Hubble, jajajaaa . Gracias por tus amables comentarios, me alegro de que te guste. "Graciñas". Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Muy chula la toma, me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Muy chula la toma, me gusta mucho. Un saludo Gracias por pasar 'Geno29', se hace lo que se puede... y si gusta, pues mejor Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 No sé si te has dado cuenta pero le falta la mitad izquierda...xddd. Un saludo y muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Felicidades Belmi tú estás muy cerca de la luna, yo tengo un Nikkor 70-300 mm y quedo como a la mitad de distancia. Buena foto. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 No sé si te has dado cuenta pero le falta la mitad izquierda...xddd. Un saludo y muy buena foto. jajjaaa.... no te preocupes, la pondré otro día... luego las juntamos...jajajaa... Gracias por pasar '259574' 's7ven_nk', me alegra que te guste . Felicidades Belmi tú estás muy cerca de la luna, yo tengo un Nikkor 70-300 mm y quedo como a la mitad de distancia. Buena foto. Felicidades Ya me gustaría... ya. Pero se agradecen comentarios tan amables. Gracias por pasar y comentar 'Malaquías'. Salu2 a to2, (edito para corregir) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.