Jump to content

Disparadores para exteriores

photof16

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Estoy renovando mi equipo, y por comodidad, rapidez y precio, estoy iluminando solo con flashes de mano, sb900 y metz 58. (probablemente amplie a otro mas)

En muchas ocasiones, en exteriores me veo con problemas a la hora de realizar el disparo porque no salta, no reconoce la señal...o vete a adivinar qué sucede.

Para interiores por ejemplo, en esclavo no hay problema, simplemente mientras "se vean" los destellos y señales, pero en exteriores no funciona tan bien y es desesperante y frustrante que en mitad de una sesión te veas envuelto en estos problemas.

¿Qué disparadores y receptores son realmente buenos para exteriores sin problema (aparte de los pocketwizard) ?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias juan. les estoy echando un vistazo. van bien de precio. Ya te contaré si decido probarlos, tambien estoy viendo los phottix por ahi. lo que si veo es que éstos son para d90 y d5000 no? Saludos.

Hola, los que te he comentado son para cámaras con zapata nikon... así que te sirven para la d90 d5000 y la d que sea. Eso sí no son TTL, con lo que tienes que configurar los flashes en manual

Enlace al comentario

yo tengo los mismos y confirmo lo que dice el compañero, pero no te los he querido decir antes porque como preguntabas por los pocketwizard ........no tienen que ver nada estos que tenemos nosotros a los pockert (son mejores y mucho mas caros).

salu2

Enlace al comentario

Hola:

Despues de mucho mirar , yo he encargado estos

Wireless Flash Trigge RF-602 for Nikon (Yongnuo)

pues me han parecido que sobre el papel tienen la mejor relacion calidad/precio, para mi nivel (bajo, bajisimo) eso si me llegan pues los he pedido a China.

Cuando lleguen ya te dire, y el precio final (aduana si o aduana no)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...