photof16 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola chicos. Estoy renovando mi equipo, y por comodidad, rapidez y precio, estoy iluminando solo con flashes de mano, sb900 y metz 58. (probablemente amplie a otro mas) En muchas ocasiones, en exteriores me veo con problemas a la hora de realizar el disparo porque no salta, no reconoce la señal...o vete a adivinar qué sucede. Para interiores por ejemplo, en esclavo no hay problema, simplemente mientras "se vean" los destellos y señales, pero en exteriores no funciona tan bien y es desesperante y frustrante que en mitad de una sesión te veas envuelto en estos problemas. ¿Qué disparadores y receptores son realmente buenos para exteriores sin problema (aparte de los pocketwizard) ? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photof16 Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 nadie puede echarme una mano?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Yo tengo estos http://cgi.ebay.es/Wireless-Flash-Trigge-R...=item27b55f1bb3 y son una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photof16 Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 gracias juan. les estoy echando un vistazo. van bien de precio. Ya te contaré si decido probarlos, tambien estoy viendo los phottix por ahi. lo que si veo es que éstos son para d90 y d5000 no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 gracias juan. les estoy echando un vistazo. van bien de precio. Ya te contaré si decido probarlos, tambien estoy viendo los phottix por ahi. lo que si veo es que éstos son para d90 y d5000 no? Saludos. Hola, los que te he comentado son para cámaras con zapata nikon... así que te sirven para la d90 d5000 y la d que sea. Eso sí no son TTL, con lo que tienes que configurar los flashes en manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Yo tengo estos http://cgi.ebay.es/Wireless-Flash-Trigge-R...=item27b55f1bb3 y son una pasada yo tengo los mismos y confirmo lo que dice el compañero, pero no te los he querido decir antes porque como preguntabas por los pocketwizard ........no tienen que ver nada estos que tenemos nosotros a los pockert (son mejores y mucho mas caros). salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 yo tengo estos,PIXEL TR-331 Flashgun Wireless Flash Trigger for Nikon y aunque no he hecho pruebas para comprobar la distancia maxima, si te puedo asegurar que son totalmente i-TTL.Te dejo el enlace a la pagina de EBAY: http://cgi.ebay.es/Pixel-TR-331-RX-Flash-W...=item563f91869d Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baly Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola: Despues de mucho mirar , yo he encargado estos Wireless Flash Trigge RF-602 for Nikon (Yongnuo) pues me han parecido que sobre el papel tienen la mejor relacion calidad/precio, para mi nivel (bajo, bajisimo) eso si me llegan pues los he pedido a China. Cuando lleguen ya te dire, y el precio final (aduana si o aduana no) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photof16 Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Muchas gracias Baly. Ya me contarás a ver que tal funcionan los tuyos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo de Mallorca Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Pocket wizard y lo demas a la mierda XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akira Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Yo estoy gastando estos http://www.gadgetinfinity.com/product.php?...=317&page=1 el unico problema es que no puedes usar el iTTL pero bueno te toca ir uno a uno configurandolos en manual, y la verdad es que por el precio que tienen funcionan genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 pues yo uso el cls en exteriores sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.