eatienza Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Aqui os dejo una foto echa este finde en la Sierra de Madrid. Nikon D90 + Sigma 10-20 + Cokin ND8 Exposición 15 seg Aperture f/14.0 Lente 16 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 El encuadre un pelin cerrado para mi gusto, pero el efecto seda, mmmmmmmm, que bien si señor, da la impresion de ser un rio de mercurio. Que bien se comportan esos filtros neutros, ¿verdad?. Enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 En mi opinión el efecto velo está muy pasado, apenas se nota que sea agua lo que por ahí pasa, ni tanto ni tan poco, un término medio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Muchas gracias por los comentarios, la verdad esque el efecto era lo que buscaba, queria que el agua pareciera hielo, aun asi saque alguna mas bajando el tiempo y no me convencieron tanto, ... Los filtros no los habia probado hasta el sabado, y la verdad esque quede bastante contento, eso si me tengo que comprar el portafiltros para Grand Angular por que con el normal para 3 filtros y a 10mm depende en que posicion se nota muchiiisimo, ademas de reflejos y halos raros, lastima que los cokin Z se me vayan de precio, aunque al final terminare comprandolos.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Solo quiero aportar mi humilde admiración por esta imagen, sobre el encuadre a mi me interesa dado que marca muy bien lo que desea mostrar y es el agua corriendo como seda. Ciao! y si tienes sube más de este tipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Buenas!!! yo creo que lo del efecto del agua va a criterio de cada uno, a mi me gusto muchisimo el efecto que le diste, simplemente sutil y encantador. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Seda entre piedras..preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas